Curso actualmente no disponible

Alemán en Tiendas de Ropa (IA007) (P-o)

Curso

Virtual

$ 937.500,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

225 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Describe el alemán utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales de alemán y prácticos sobre los diseños, los tejidos y los distintos tipos de ropa y complementos. Todo ello acompañado con expresiones útiles a la hora de comprar y/o vender en una tienda de ropa. Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Alemán. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2008. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. Controla tu futuro profesional aprendiendo traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Alemán reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ tiene cursos de Alemán desde 2008.

A tener en cuenta

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Deutsch allgemein
En este primer módulo se estudian conceptos generales de alemán, aprenderemos a saludar y despedirnos, los nombres de los países y las nacionalidades, fechas, hora, números y colores.

Begrüßungen und Verabschiedungen
Conceptos prácticos en diversas situaciones cotidianas, como son las presentaciones y los saludos.

Einheiten und Farben
Conceptos prácticos sobre los números y los colores, situaciones concretas que nos facilitan el aprendizaje numérico.

Zahlen und das Alphabet
Ampliación del aprendizaje de los números cardinales y ordinales, así como estudio del alfabeto alemán.

Staatsangehörigkeiten
Recorremos el mundo en alemán, aprendemos cómo se denominan gran cantidad de países y sus habitantes.

Die Uhrzeit
Aprendemos cómo pedir o decir la hora, el día y el mes del año empleando los conceptos aprendidos en lecciones anteriores.

Plätze und Bewegung
Conceptos básicos de ubicación y movimiento de personas u objetos, descubriremos cómo indicar donde se encuentran las cosas o las personas y si están en movimiento con respecto a otras personas o cosas, así como distinguir las diversas situaciones.

Richtungen
Descubriremos cómo ubicarnos en una ciudad. Pediremos que nos indiquen cómo llegar a algún lugar y el caso contrario, es decir, explicaremos cómo se debe llegar a los sitios.

Deutsch am Telefon
No podían faltar ejemplos prácticos de cómo podemos comunicarnos a través del teléfono. De un modo muy fácil y útil, seremos capaces de realizar largas conversaciones telefónicas, empleando correctamente las locuciones para este medio.

Deutsch bei dem Kleidergeschäft
En este módulo aprendemos el lenguaje específico para tiendas de ropa, los nombres de los distintos estampados, tejidos, preguntamos tallas, devoluciones de productos, etc.

Muster
En esta lección podrás aprender los distintos tipos de diseño que se pueden encontrar en las prendas de ropa o complementos: rallas, estampado de flores, lunares, cuadros, liso. Junto a una amena presentación podrás practicar lo aprendido a través de ejercicios.

Kleidung
Aprenderás vocabulario útil relacionado con las diferentes prendas de ropa así como complementos y podrás practicarlo a través de entretenidos ejercicios.

Stoffe
Conceptos prácticos sobre los distintos tejidos de las prendas de ropa y complementos. Todo ello se presentará de manera clara y fácil y podrás ponerlo en práctica a través de ejercicios.

Nützliche Ausdrücke
Aprenderás vocabulario y expresiones útiles a la hora de ir a comprar o vender en una tienda de ropa así como para cambiar lo comprado. A través de entretenidos diálogos y ejercicios, podrás aprender a preguntar por la prenda o complemento que busques, pedir tu talla, las formas de pago, cambiar lo comprado, etc.

Verstärkung
En esta lección pondrás en práctica todo lo aprendido en referencia a la ropa, tanto los diseños y materiales como las expresiones útiles a través de ejercicios de repaso que te ayudarán a consolidar tus conocimientos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alemán en Tiendas de Ropa (IA007) (P-o)

$ 937.500,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

225 €