Arritmias

Scare (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación)
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • 8 horas lectivas
Descripción

Este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. El curso que buscas al mejor precio entre todos los talleres de Medicina. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Scare (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación): Con una duración de 8 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Scare (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación). Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Medicina enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Scare (Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación) lleva ofreciendo cursos de Medicina desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 15 A # 120 – 74. Sexto piso, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Generalidades:

Taller interactivo, orientado al diagnóstico y manejo de las diferentes arritmias cardiacas, así como de los síndromes coronarios agudos.

Dirigido a:

Nuestros cursos están dirigidos en general a todo el recurso humano en salud. Sin embargo por el nivel de formación y la actividad laboral que en específico desarrolla parte de dicho personal, se puede decir que el curso de arritmias está dirigido en especial a : médicos generales y enfermeras profesionales que se desempeñan en servicios de urgencias, atención pre hospitalaria, unidades de cuidado intensivo; anestesiólogos, internistas, cardiólogos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares