Asesoría para la aprehensión de procesos tecnológicos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso se ha diseñado para ser cursado en cuarenta horas de formación autónoma y colaborativamente. Hace énfasis en el desarrollo de una concepción de tecnología aplicada en el campo de la educación, a la vez que pretende que los docentes apliquen conceptos pedagógicos en la enseñanza de la técnicas. Hoy no podríamos hablar de una tecnología educativa exclusivamente, sino. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de termoplástico, transcapacitación de cauchos y transcapacitación de plásticos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Química de procesos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Operador de Planta Química. El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Química de procesos desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso se ha diseñado para ser cursado en cuarenta horas de formación autónoma y colaborativamente.
Hace énfasis en el desarrollo de una concepción de tecnología aplicada en el campo de la educación, a la vez que pretende que los docentes apliquen conceptos pedagógicos en la enseñanza de la técnicas.
Hoy no podríamos hablar de una tecnología educativa exclusivamente, sino en un proceso interactivo entre la educación y el desarrollo tecnológico en donde se enriquecen mutuamente ambas áreas borrando las fronteras de las disciplinas generando nuevas áreas inter y transdisciplinarias. Se tratan temas relacionados con la docencia de la tecnología, las capacidades y potencialidades humanas que permiten la aprehensión comprensiva de la misma, las técnicas y estrategias didácticas factibles de utilizar y los medios que se pueden utilizar en los nuevos ámbitos de la educación virtual. En esta medida se transmuta en la base académica necesaria para cualquier profesional que desee dedicarse a la enseñanza de la tecnología.

Estructura del Curso
Unidad 1. El Docente y la Tecnología.
Unidad 2. El Potencial Humano y la Tecnología.
Unidad 3. La Formación en Tecnología.
Unidad 4. Medios para la Formación Virtual

Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares