Asesoría para la aprehensión de procesos tecnológicos

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Este curso se ha diseñado para ser cursado en cuarenta horas de formación autónoma y colaborativamente. Hace énfasis en el desarrollo de una concepción de tecnología aplicada en el campo de la educación, a la vez que pretende que los docentes apliquen conceptos pedagógicos en la enseñanza de la técnicas. Hoy no podríamos hablar de una tecnología educativa exclusivamente, sino. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de termoplástico, transcapacitación de cauchos y transcapacitación de plásticos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Química de procesos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Operador de Planta Química. El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Química de procesos desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Química
  • Tecnología
  • SENA
  • Ingeniería de procesos

Programa académico

Este curso se ha diseñado para ser cursado en cuarenta horas de formación autónoma y colaborativamente.
Hace énfasis en el desarrollo de una concepción de tecnología aplicada en el campo de la educación, a la vez que pretende que los docentes apliquen conceptos pedagógicos en la enseñanza de la técnicas.
Hoy no podríamos hablar de una tecnología educativa exclusivamente, sino en un proceso interactivo entre la educación y el desarrollo tecnológico en donde se enriquecen mutuamente ambas áreas borrando las fronteras de las disciplinas generando nuevas áreas inter y transdisciplinarias. Se tratan temas relacionados con la docencia de la tecnología, las capacidades y potencialidades humanas que permiten la aprehensión comprensiva de la misma, las técnicas y estrategias didácticas factibles de utilizar y los medios que se pueden utilizar en los nuevos ámbitos de la educación virtual. En esta medida se transmuta en la base académica necesaria para cualquier profesional que desee dedicarse a la enseñanza de la tecnología.

Estructura del Curso
Unidad 1. El Docente y la Tecnología.
Unidad 2. El Potencial Humano y la Tecnología.
Unidad 3. La Formación en Tecnología.
Unidad 4. Medios para la Formación Virtual

Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asesoría para la aprehensión de procesos tecnológicos

Precio a consultar