Auxiliar de Finca

I.C.T - Instituto de Capacitación para el Trabajo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
Descripción

Dotar a los productores agropecuarios, mediante un programa de capacitación, del recurso humano apropiado para las labores en agricultura y ganadería. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo: Durante -2 años estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: ganadería además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Agroalimentaria, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo enseña cursos de Agroalimentaria desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 63 No. 22-39, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación:

Las labores agropecuarias normalmente tienen muchos frentes de trabajo en una misma unidad productiva o finca, que deben avanzar simultáneamente y que el propietario, administrador o mayordomo no puede atender personal y permanentemente;por esto se requiere la dotación de recursos humanos apropiados con diferentes niveles laborales tales como: auxiliares y obreros.

Todos deben tener conocimientos y prácticas precisas de las labores necesarias para alcanzar el funcionamiento integral de la unidad de producción.

Para este fin, es fundamental la capacitación teórico-práctica de un recurso humano de nivel intermedio entre el administrador y el obrero que integre las operaciones de manejo de la finca.

Este es el propósito del Instituto de Capacitación para el Trabajo-I.C.T al proponer el programa de formación para auxiliares de finca.

Objetivo General

Dotar a los productores agropecuarios, mediante un programa de capacitación, del recurso humano apropiado para las labores en agricultura y ganadería.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares