Auxiliar en Salud Oral

Escuela de Mecánica Dental del Valle
En Tuluá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Tuluá
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El egresado podrá desempeñarse como auxiliar en salud oral en clínicas, centros de salud y empresas de servicios de salud pública o privadas. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Escuela de Mecánica Dental del Valle: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Enero de 2010. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las formaciones profesionales de Odontología. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases en Tuluá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Escuela de Mecánica Dental del Valle. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: urología, veterinaria y aparato digestivo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Odontología para poder crecer en su trabajo actual de Nutricionista, Médico Nutricionista, Médico de UVI u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Escuela de Mecánica Dental del Valle es conocida por sus cursos de Odontología desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuluá
Carrera 23 No. 31 - 37 Barrio Sajonia , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Escuela de Mecánica Dental del Valle se propone formar integralmente a los futuros auxiliares de la salud como personas líderes, creativas, analíticas, innovadoras y abiertas al cambio, de quienes apoyados en su formación bajo el enfoque de competencias laborales, se preocupen por el desarrollo de los aspectos sociales, económicos, culturales, ecológicos, etc. de su comunidad y de la región en general.
De modo que integrando y acogiendo las nuevas órdenes que establecen las políticas de salud a nivel local, regional y nacional, pueda aplicar las metodologías apropiadas para la solución de problemas en el sector de la salud.


Objetivos Específicos

* Ejecutar prácticas clínicas integradas y fundamentadas en el conocimiento científico.

* Reconocer y describir estados de la enfermedad periodontal.

* Aplicar mecanismos de control de las infecciones en la consulta dental.

* Identificar, describir y referenciar la patología más frecuente de la cavidad oral

Campo Laboral

* El egresado podrá desempeñarse como auxiliar en salud oral en clínicas, centros de salud y empresas de servicios de salud pública o privadas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares