Avances en Biología Molecular

UB - Universidad de Barcelona.
En Barcelona (España)

500 € - ($ 1.614.466)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

• Curso
  • Barcelona (España)
    1 Año

Aproximarse a una visión actual en cuanto a la biología molecular, tanto desde el punto de vista teórico como desde el tecnológico y sus aplicaciones en investigación biomédica. Adquirir conocimientos actuales sobre la biología molecular y su aplicación en biomedicina. Obtener conocimientos prácticos acerca de las principales técnicas de la biología molecular.
Dirigido a: Licenciados, diplomados y alumnos de último curso. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Biología y biotecnología. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UB - Universidad de Barcelona. : este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Controla tu futuro profesional aprendiendo análisis bioquímico, biosensores y investigación biotecnológica y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Biología y biotecnología reforzando tus conocimientos y habilidades como Biólogo, Investigador en Biología, Ingeniero en Biología u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en la población de Barcelona concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de UB - Universidad de Barcelona. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2011. UB - Universidad de Barcelona. enseña cursos de Biología y biotecnología desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Consultar
Barcelona
Casanova, 143 , 08036, Barcelona, España

Tipo de curso: Certificado de Aprovechamiento (Título Universitat Barcelona)
Dirección
  • Bartrons Bach, Ramon
Número de créditos: 5,00
Duración en años acadèmicos: 1
Modalidad: Presencial
Centro impulsor: Facultat de Medicina
Se realizan prácticas en empresas: NO
Importe de la matrícula:
  • 500,00 €
Fecha inicio docencia: 17/1/2011

Descripción resumida de los objetivos: - Aproximarse a una visión actual en cuanto a la biología molecular, tanto desde el punto de vista teórico como desde el tecnológico y sus aplicaciones en investigación biomédica.
- Adquirir conocimientos actuales sobre la biología molecular y su aplicación en biomedicina.
- Obtener conocimientos prácticos acerca de las principales técnicas de la biología molecular y sus aplicaciones en las ciencias de la vida y de la salud.
Las técnicas del DNA recombinado y de la manipulación del genoma han tenido una influencia tan notable que han revolucionado numerosas áreas de investigación, especialmente en biomedicina y biotecnología.
La comprensión de los avances en el campo de la biomedicina requiere el conocimiento actualizado de los mecanismos moleculares responsables de la perpetuación y la expresión del genoma y de la tecnología actual que se utiliza para la investigación, el diagnóstico, el pronóstico y el tratamiento de diferentes patologías.

Dirigido a:
Licenciados, diplomados y alumnos de último curso

Acceso para no titulados
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son