Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El egresado tiene en la investigación su principal campo de acción. Puede desarrollar proyectos de investigación en diferentes áreas de la biología en instituciones universitarias, institutos de investigación oficiales y privados, así como también participar en equipos interdisciplinarios involucrados en el diagnóstico y solución de problemas ambientales, inventario de especies, caracterización ecológica de ecosistemas. Dirigido a: El programa está dirigido a Biólogos y profesionales de áreas afines, con una formación académica definida que demuestren condiciones para adelantar programas de investigación en diferentes áreas de la biología. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la maestría es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Julio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo caracterización y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Biología y biotecnología reforzando tus conocimientos y habilidades como Biólogo. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia está en el mercado con cursos de Biología y biotecnología desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 85% entre todos los 55 comentarios recibidos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a Biólogos y profesionales de áreas afines, con una formación académica definida que demuestren condiciones para adelantar programas de investigación en diferentes áreas de la biología.

Perfil del egresado

El egresado tiene en la investigación su principal campo de acción. Puede desarrollar proyectos de investigación en diferentes áreas de la biología en instituciones universitarias, institutos de investigación oficiales y privados, así como también participar en equipos interdisciplinarios involucrados en el diagnóstico y solución de problemas ambientales, inventario de especies, caracterización ecológica de ecosistemas y caracterización genética de poblaciones y especies, entre otros. De igual manera, el egresado está preparado para desarrollar proyectos y tomar decisiones en grupos interdisciplinarios relacionados con programas de gestión y valoración de recursos naturales, dinámica y demografía.

Objetivo

Promover y fomentar el desarrollo de la investigación en diferentes áreas de la Biología.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 210

Créditos totales: 76

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Biología

Precio a consultar