Buceo Bubble Maker

Centro de Buceo Buzos & Buzos
En Ciudad de Tolú

$ 60.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de tolú
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Buceo Buzos & Buzos: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Dominarás todo lo relacionado con: buceo capacitándote para un desempeño profesional de Deportes acuáticos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Desde la población de Ciudad de Tolú puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Centro de Buceo Buzos & Buzos es especialista en cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Tolú
Felipe - Sede Isla de Múcura & Barranquilla, Sucre, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener al menos 8 años de edad, exoneración de responsabilidades firmada por el padre o tutor.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El programa Bubble Maker es una introducción apasionante al mundo del buceo que ofrece a los niños la oportunidad de nadar bajo el agua y experimentar la aventura y el descubrimiento.

Proporciona también a los padres o tutores un programa estructurado que permite a sus hijos desarrollar habilidades, aprender sobre el mundo subacuático y sobre todo pasarla muy bien.

Incluye:

  • Una sesión teórica con formato y estilo diferente al que se usa para enseñar a los adultos.
  • Una inmersión a una profundidad máxima de dos metros durante 30 minutos en una playa con condiciones iguales a las de una piscina.