Buceo Padi Open Water Diver

Caribe Dive Shop Escuela de Buceo
En Cartagena de Indias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Cartagena de indias
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Como PADI OPEN WATER DIVER, tienes la libertad de bucear con un Compañero, independientemente de un Profesional. A lo largo del Curso aprenderás los conocimientos y destrezas necesarias para adquirir una experiencia segura en un entorno de Buceo. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Deportes acuáticos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Caribe Dive Shop Escuela de Buceo: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Con una intensidad horaria de 4 días el programa impartido desde la población de Cartagena de Indias entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Caribe Dive Shop Escuela de Buceo. Dominarás todo lo relacionado con: torno y buceo capacitándote para un desempeño profesional de Deportes acuáticos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Caribe Dive Shop Escuela de Buceo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena de Indias
Hotel Caribe local 9, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Caribe Dive Shop es el lugar perfecto para su Entrenamiento de Buceo, Compra y Reparación de Equipo en Cartagena.

Somos un Centro de Buceo PADI y ofrecemos salidas diarias de Buceo, Snorkeling y Minicursos al igual que Cursos de Certificación. Contamos con Planes Especiales para Niños.

Tenemos nuestra propia Lancha "Caribe 1", Piscina para su Entrenamiento de Aguas Confinadas, excelentes Profesionales de Buceo a su servicio.

En Caribe Dive Shop creemos que la excelencia es muy importante en cada cosa que hacemos. Ofrecemos Buceos desde Lancha en los mejores sitios de Buceo de Cartagena (Islas del Rosario yBarú ).

Presentación

Este curso es un Boleto para una vida de aventuras intensas con PADI; este es el Programa de Buceo más popular en el mundo.

Como PADI OPEN WATER DIVER, tienes la libertad de bucear con un Compañero, independientemente de un Profesional. A lo largo del Curso aprenderás los conocimientos y destrezas necesarias para adquirir una experiencia segura en un entorno de Buceo.

Los Programas PADI, se basan en el desempeño. Usted sigue adelante tan pronto como demuestre el dominio de las habilidades del Curso. Este Curso puede tomarlo en sólo cuatro días.