Cambio de Imagen - Etiqueta y Protocolo

Puedo Ser Consulting Ltda.
En Bogota

$ 358
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción


Dirigido a: Ejecutivos de empresas, profesionales independientes y toda aquella persona que quiera conocer, descubrir y aplicar en su vida diaria la Elegancia de estar como todo el mundo y que nadie se nos parezca. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Puedo Ser Consulting Ltda: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Estética. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Conviértete en un experto de tratamientos láser, maquillaje y piercing y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Estética, necesarias en el mundo laboral de Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogota tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Puedo Ser Consulting Ltda viene desarrollando cursos de Estética desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Calle 70A 10A 40, 110231, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

NUESTRA IDENTIDAD

Somos un equipo de consultores con amplia experiencia en el diseño de proyectos de gestión y desarrollo del talento de las personas con el propósito de contribuir a la realización integral del ser humano a través de la implementación de programas de capacitación novedosos, dinámicos y efectivos.

NUESTRA VISIÓN

PuedoSer Consulting
quiere convertirse en una opción confiable y de alta efectividad para las personas y empresas que sean conscientes de la necesidad de cambiar y mejorar sus habilidades humanas con un enfoque sistémico e integrado que los encamine hacia el desarrollo de todo su potencial.

NUESTROS PRINCIPIOS


El talento de las personas puede ser gestionado, todos los seres humanos poseen bases neurofisiológicas similares, por lo tanto es posible implementar estrategias que faciliten el desarrollo de nuevas habilidades o formas alternativas de ser y pensar que puedan cambiar sus resultados en la vida.

El fracaso No existe, sólo resultados, los sucesos valorados como fracasos pueden servir para saber qué es lo que no funciona y por lo tanto hacer algo diferente. El éxito es una dinámica constante de acercamientos, correcciones sucesivas y nuevos acercamientos en el camino hacia el propósito deseado.

El aprendizaje y la inteligencia (capacidades) son una cuestión de estrategia de pensamiento, lo que hace a alguien más inteligente en la experiencia diaria es la cantidad de opciones de comportamiento que tiene frente a una situación dada y esto depende de lo amplio o restringido que sea su modelo del mundo y de la efectividad de sus estrategias de pensamiento.

NUESTROS VALORES

Para PuedoSer Consulting es importante:

La creatividad en el diseño y la implementación de los programas.
La satisfacción garantizada de los clientes.
El respeto de los procesos individuales de las personas.
La aplicabilidad de los conceptos y habilidades a la vida real.

Propiciar el aprendizaje de un conjunto de conceptos y fórmulas que rigen el manejo de la imagen integral, las relaciones interpersonales, la etiqueta y la expresión natural de la gracia y elegancia del hombre y la mujer de hoy, para que aplicados de manera individual, nos ayuden a incrementar la seguridad, la autoestima y el impacto personal.

Una vez finalizado el taller, los participantes habrán aprendido a:

• Interactuar apropiadamente en un entorno laboral de acuerdo con las normas de protocolo empresarial.

• Desarrollar una imagen positiva en su medio ejecutivo, a partir de sus cualidades, fortalezas y virtudes.

• Desempeñarse con esponteneidad y seguridad en eventos empresariales de altísimo nivel.

En este mundo competido, lleno de retos y oportunidades, la persona integral, el(la) ejecutivo(a) capaz de proyectar una imagen de impacto, con unos modales adecuados, y un conocimiento esencial del protocolo en las relaciones sociales y profesionales, sin lugar a dudas llamará la atención y se le abrirán más puertas de las que ya tiene abiertas. ¿Sería esto importante para usted

Este seminario le permitará redactar e-mails, memorandos, licitaciones, cartas e informes con gran fluidez y precisión.
Con solo hacer clic en "registrarse", Puedoser le ofrece la oportunidad de una mayor habilidad para la comunicación escrita organizacional.
Como es tradicional en PUEDOSER CONSULTING, ofrecemos una vez más el taller de Imagen, Etiqueta y Protocolo, como una herramienta de comunicación que permite a los ejecutivos que la adquieren, una mayor soltura y desenvolvimiento en cualquier entorno social, por exigente que éste sea.

No son pocas las personas que subestiman la Etiqueta y el impacto positivo que puede tener en sus carreras. Imagen, Etiqueta y Protocolo es un taller importantísimo para todos aquellos interesados en proyectar una imagen de éxito y seguridad.

El seminario de Imagen, Etiqueta y Protocolo , brinda una oportunidad para que las personas descubran su propio carisma interior, la relación entre lo que creen que son y lo que los demás ven. La íntima conexión entre los sencillos detalles, y el impacto que podemos generar en los demás. La fórmula es simple, las habilidades son posibles de aprender, pero el impacto, la proyección personal y profesional son dos ganancias que pueden marcar la gran diferencia en sus vidas.

Imagen, Etiqueta y Protocolo. Generalidades y Práctica.

IMAGEN

Imagen para el éxito

¿Cómo desarrollar una imagen de impacto?

Imagen, valores y cualidades:

Imagen para hombres: Vestuario – peinado – Aseo Personal - Combinación de colores - estilos

Imagen para mujeres:Vestuario – peinado – Maquillaje - Higiene Personal - Accesorios - Modas

Como vendernos a través de la imagen? Como hacer que la imagen lo proyecte todo

PROTOCOLO

¿Qué es? Historia – Importancia
Normas de Etiqueta
Saludos y Presentaciones
El beso social
El tuteo
Eventos Empresariales: Qué, cuándo y cómo?
Tratamiento especial para los clientes
Cortesía Telefónica

CATA DE VINOS


Cepas y estilos de vinos argentinos
Horario: media hora antes de la cena de entrenamiento

ETIQUETA DE MESA

Ubicación de los invitados
Tipos de servicios
Manejo de cubiertos
Clases de copas
Buenas maneras para tomar los alimentos
Cómo ser el mejor anfitrión.
Cómo ser un buen invitado
Estilos de distribución de invitados en la mesa
Modales en la mesa


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares