Cerámica

Escuela de Arte Talentos
En Bogotá

$ 180.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: niños, jóvenes y adultos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Escuela de Arte Talentos: este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Entre los talleres de Artesanía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Conviértete en un experto de arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Artesanía, necesarias en el mundo laboral de Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este taller y potencia tu perfil laboral. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Escuela de Arte Talentos lleva ofreciendo cursos de Artesanía desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 134A No 17-91 Contador, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Dirigido a la comprensión técnica del material, desde las técnicas tradicionales de modelado por placa y rollo. El proceso parte de los siguientes módulos esenciales:

Amasado y manejo de la arcilla

Elaboración de placas

Relieves, texturas, adición y sustracción

Construcción a partir de placas y rollos

Modelado en tres dimensiones a partir de formas geométricas

Superficie y acabados, manejo de esmaltes, acabados acrílicos y otros.

Dentro de la metodología se parte de los intereses de los participantes, buscando la mayor empatía en la elaboración del proyecto.

Materiales: arcilla, rodillos, espátulas, sacabocados, gubias, palillos, tablitas, bolsas plásticas, acrílicos, betún, vasos desechables, esmaltes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares