Cine y Televisión

Universidad de Santander - Sede Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

El programa de Cine y Televisión de la UDES está comprometido con la formación de profesionales integrales en el campo audiovisual, formados con las habilidades técnicas, teóricas y humanísticas de alta calidad, unidas a un espíritu crítico, reflexivo y analítico que conduzca a la formulación y realización de proyectos audiovisuales creativos en cualquier formato, como respuesta a las necesidades de la comunidad y como aporte a la cultura. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Santander - Sede Bogotá: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Cine. Dominarás todo lo relacionado con: equipos de efectos especiales, equipos de edición de vídeo y cámara de vídeo profesional capacitándote para un desempeño profesional de Cine con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Operador de Cámara, Cámara o Técnico de Imagen. Con una intensidad horaria de 48 meses el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander - Sede Bogotá. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Universidad de Santander - Sede Bogotá tiene cursos de Cine desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 14 No. 80-35, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

09/11/2011
Lo mejor Me parese un curso muy bueno con muchas facilidades de acceso

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Justificación del Programa

En respuesta al panorama actual del mercado, la academia colombiana ha puesto en juego propuestas serias para la formación de profesionales en cine y televisión, sin embargo la demanda va en crecimiento y se hace necesario abrir nuevos programas que retomen la experiencia de los ya existentes y la conjuguen con los requerimientos actuales, para ofrecer un programa maduro que responda al mercado laboral, a los adelantos tecnológicos, al papel central que juegan en el mundo y específicamente en el contexto colombiano, los medios masivos de comunicación.

La carrera de Cine y TV del a Universidad de Santander está conformada por un equipo de profesionales con alto reconocimiento por sus producciones audiovisuales a nivel nacional e internacional. Contamos con la colaboración de un grupo de académicos con importante experiencia docente, investigativa y práctica en las artes audiovisuales.

La UDES ha establecido convenios con algunas de las más importantes productoras de Cine y Televisión de Bogotá y el país, con el fin de que sus estudiantes desarrollen la carrera profesional en espacios laborales reales.

Misión

El programa de Cine y Televisión de la UDES está comprometido con la formación de profesionales integrales en el campo audiovisual, formados con las habilidades técnicas, teóricas y humanísticas de alta calidad, unidas a un espíritu crítico, reflexivo y analítico que conduzca a la formulación y realización de proyectos audiovisuales creativos en cualquier formato, como respuesta a las necesidades de la comunidad y como aporte a la cultura.

Visión

El programa Cine y Televisión de la UDES será reconocido en 5 años como uno de los principales centros de formación de profesionales en el campo audiovisual, teniendo sus egresados reconocimiento en el ámbito nacional por su excelente desempeño profesional en la industria del Cine y la Televisión; por su compromiso con la producción y el registro de la memoria audiovisual del país; así como por su creatividad, pasión y responsabilidad en la construcción del patrimonio cultural Colombiano.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares