Clown

Fundación Ruah
En Bogotá

$ 190.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 18 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Ruah: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Teatro y cine en null. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con route-manager, alquiler y transporte de instrumentos y programación artística sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Teatro y cine mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Productor de Música, Disc Jockey, Representante Musical u otras profesiones relacionadas. Dedicando 18 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Fundación Ruah. Tiene prácticas en empresas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Fundación Ruah se dedica a la enseñanza de Teatro y cine desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 22 # 85A - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Clown

Programa académico

Presentación

Curso de Clown

Hay varias categorías de personas a las que no se les recomienda el ingreso a este curso, entre ellas: a los enfermos de solemnidad, a los serios patológicos, a los vanidosos poseedores de toda sabiduría del mundo, a los adultos recalcitrantes, a los amargos críticos, y a los hipercriticos abrumados por el peso de su inteligencia.

Si alguna de estas personas llega al curso de clown, es probable que se sentirá, o muy incomodo, o muy a gusto. Por eso, para disfrutar del curso es necesario armarse de una gran dosis de profunda tontería, de recuperar la espontaneidad, de ser capaz de liberarse de las cicatrices de la madurez. La cuestión es clasificar menos y disfrutar más. "

Cupo: limitado