Cómo hacer competitiva una empresa en mercado internacional

Master con Titulación Universitaria

Máster en Dirección de Empresas y Comercio Internacional

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    15 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El máster de dirección de empresas y comercio internacional te enseñará todas las claves para poder abrir o coordinar tu negocio apostando por su expansión al exterior, manteniendo la competitividad en un mundo global.

Para formarte como empresario eficiente te enseñarán en qué consiste la dirección estratégica y las habilidades directivas a aplicar. Recibirás una extensa y actualizada formación en gestión de proyectos y conocerás los sistemas de producción, operaciones e información. También aprenderás cómo funcionan las finanzas internacionales, la fiscalidad a nivel global, el funcionamiento del sector del comercio exterior, sin olvidar la importancia de las estrategias de marketing y de negociación internacional.

Para acceder a este Máster será necesario que tengas una titulación universitaria como diplomado, graduado o licenciado o tengas más de 3 años de experiencia en el sector. Además, al finalizarlo recibirás una doble titulación homologada por CEUPE.

Si te interesa lo que este Máster en Dirección de Empresas y Comercio Internacional puede llegar a ofrecerte en el mercado laboral, no te lo pienses más y aprende cómo funcionan los negocios internacionales y cómo ser competitivo en este mercado global.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Las fronteras en los negocios desaparecen y la necesidad de crecimiento económico por parte de las empresas exige que los profesionales destaquen por su nivel de conocimiento y dominio de habilidades para el control de procesos de gestión de crisis, integración, expansión, fusión e internacionalización.

· ¿A quién va dirigido?

• Analista de mercados internacionales en importantes empresas multinacionales • Experto en mercados internacionales para desarrollar estrategias en el proceso de internacionalización • Profesional capaz de analizar mercados internacionales y aplicar estrategias de negocio en la expansión de empresas de marketing internacional • Profesionales con experiencia académica en negocios internacionales, focalizados en comercio electrónico para atender al mercado global • Profesionales que conozcan los aspectos legales y comerciales de los diferentes mercados internacionales en puertos de embarque y desembarque de mercancías

· Requisitos

La VI edición del Master en Dirección de empresas y comercio internacional de ceUPe – Centro Europeo de Posgrado y Empresa está dirigido a perfiles heterogéneos titulados universitarios.

· Titulación o Resolución

Titulo de la Universidad Rey Juan Carlos y Titulo Profesional del Centro Europeo de Postgrado

· Es el titulo Oficial

Puedes acceder al titulo oficial de master en alta dirección y comercio internacional

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Gestión de proyectos internacionales
Proyectos europeos
Comercio Internacional
Dirección empresarial
Habilidades Directivas
Dirección Estratégica
Control de gestión
Gestión de proyectos
Importaciones
Exportaciones
Gestión de proyectos I
Gestión de proyectos II
Producción y Operaciones
Sistemas de información
Finanzas internacionales
Fiscalidad internacional
Comercio exterior
Marketing internacional
Estrategias de negociación Internacional

Profesores

Alejandro Perez Kholer
Alejandro Perez Kholer
Profesor

Cristhina Aguado
Cristhina Aguado
Experta de Mercadotecnia y Ventas

Fernando Giner
Fernando Giner
Director de Maestría - Universidad Alcalá

María José Alaminos
María José Alaminos
Responsable en Recursos Humanos

Programa académico

ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Entorno Económico de la Empresa

Dirección Estratégica

Control de Gestión

ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Habilidades Directivas

Producción y Operaciones

Gestión de Proyectos I

Gestión de Proyectos I

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Entorno Tecnológico

Sistemas de Información

ÁREA DE GESTIÓN INTERNACIONAL

Marketing Internacional

Estrategias de Negociación Internacional

ÁREA DE FINANZAS INTERNACIONALES

Finanzas Internacionales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares