
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
-
Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
← | →
-
Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
← | →
-
La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
← | →
Maestría
Virtual

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Enfoca tu carrera profesional hacia el mundo digital!
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Octubre 2023
El Máster en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas y tácticas en este mercado, irreversiblemente online.
Este programa en modalidad 100% online permite a sus alumnos compaginar la actividad profesional con la académica sin necesidad de trasladarse a la universidad. Los exámenes se realizan a través del Campus Virtual, así como las presentaciones, entregas de trabajo e incluso la defensa final del trabajo de Fin de Máster.
El programa, que suma un índice de empleabilidad del 94% de los egresados, cuenta con un programa de prácticas en empresas que se adapta a las circunstancias personales y profesionales del estudiante.
La estructura del curso está orientada a que el alumno pueda reconstruir todo el proceso de comunicación y marketing en internet: definición de objetivos, estrategias para la creación de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas.
Así el alumno va adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO/SEM), social media management, customer relationship management, mobile marketing, creatividad y diseño web, arquitectura web o e-commerce. En el programa formativo se incluye el aprendizaje de herramientas de marketing digital tales como Hootsuite, Wordpress, Brandwatch, Comscore, Mailchimp, SocialBakers, Sketch y Figma, entre otras.
Además, este máster oficial prepara para superar los exámenes de certificación de Google Analytics y Google Adwords, títulos reconocidos internacionalmente.
Información importante
Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales formados en los nuevos perfiles creados tras el crecimiento de Internet y el entorno digital, caso del Digital Project Management o responsable de proyectos web, Community Manager o experto en la optimización, gestión y posicionamiento de marca en medios sociales, Planner digital y Consultor SEO. Profesionales capaces de definir y fijar estrategias de Marketing, crear una web corporativa o de ventas, implementar campañas (de comunicación, de fidelización, de promoción) y dominar los medios analíticos necesarios para realizar su seguimiento y medir su eficacia, pasando por el control de todos los recursos que ofrece la Red para el conocimiento y segmentación del consumidor. En el proceso de admisión se valorará el expediente académico y sus aptitudes a través de una entrevista personal con el coordinador del programa.
Graduados/as con capacidad analítica y estratégica, con iniciativa y gran capacidad de trabajo, facilidad para empatizar con un equipo, adaptables a objetivos organizacionales, con predisposición a la toma de decisiones sobre análisis previos, resolutivas y rápidas en la ejecución de su trabajo y con interés por las nuevas tecnologías como usuarios.
Titulación oficial: Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital
Opiniones
-
Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
← | →
-
Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
← | →
-
La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
María Camila Díaz Mendoza
Victor González
Javier A. Enriquez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Gestión de contenidos1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Arquitectura web
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comercio electrónico
- Community Management
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mobile marketing
- Social Media
- Redes sociales
- Estrategias de marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing digital
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing de afiliación
- Analítica web
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Web 2.0
- Publicidad online
- Herramientas de medición
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Nuevas tendencias online
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Programa académico
1º SEMESTRE
- Marketing On Line
- Arquitectura Web
- Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores: SEO, SEM y CPC
- Social Media y Content Management
- Herramientas TIC
- Medición y Analítica Web
2º SEMESTRE
- Comercio electrónico
- Mobile Marketing y Nuevas Tendencias On Line
- Diseño y Creatividad Digital
- CRM, Investigador del Consumidor y Reputación On Line
- Estrategia de E-marketing y Planificación de Medios On Line
- Marco Jurídico, Regulación y Ética Profesional
- Marketing de Afiliación
- Webminario de Analítica en Medios Sociales
- Prácticas Externas
- Proyecto Final de Máster
Información adicional
Ofrecemos becas de hasta el 40% a los futuros estudiantes y tenemos líneas de financiación en condiciones ventajosas con el Banco Pichincha de hasta el 100% de matrícula.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Precio a consultarPaga tu inscripción en cuotas cómodas
Puedes pagar el importe total
{iframeContent}- Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 meses
- Sólo necesitas tu identificación oficial, número de teléfono y tarjeta
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
maestrías de Administración de empresas maestrías de Arquitectura y Construcción maestrías de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo maestrías de Ciencias maestrías de Compras y logística maestrías de Creación y diseño maestrías de Cultura y humanidades maestrías de Deportes y ocio maestrías de Derecho maestrías de Economía maestrías de Hotelería y turismo maestrías de Idiomas maestrías de Informática y telecomunicaciones maestrías de Más temáticas maestrías de Mercadeo y ventas maestrías de Sector financiero maestrías de Sector Industrial maestrías de Sector público maestrías de Sector salud - Arquitectura web