course-premium

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

5.0
3 opiniones
  • Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
    |
  • Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
    |
  • La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
    |

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Enfoca tu carrera profesional hacia el mundo digital!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Octubre 2023

HASTA UN 30% de BECA

El Máster en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas y tácticas en este mercado, irreversiblemente online.

Este programa en modalidad 100% online permite a sus alumnos compaginar la actividad profesional con la académica sin necesidad de trasladarse a la universidad. Los exámenes se realizan a través del Campus Virtual, así como las presentaciones, entregas de trabajo e incluso la defensa final del trabajo de Fin de Máster.

El programa, que suma un índice de empleabilidad del 94% de los egresados, cuenta con un programa de prácticas en empresas que se adapta a las circunstancias personales y profesionales del estudiante.

La estructura del curso está orientada a que el alumno pueda reconstruir todo el proceso de comunicación y marketing en internet: definición de objetivos, estrategias para la creación de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas.

Así el alumno va adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO/SEM), social media management, customer relationship management, mobile marketing, creatividad y diseño web, arquitectura web o e-commerce. En el programa formativo se incluye el aprendizaje de herramientas de marketing digital tales como Hootsuite, Wordpress, Brandwatch, Comscore, Mailchimp, SocialBakers, Sketch y Figma, entre otras.
Además, este máster oficial prepara para superar los exámenes de certificación de Google Analytics y Google Adwords, títulos reconocidos internacionalmente.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Oct-2023Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales formados en los nuevos perfiles creados tras el crecimiento de Internet y el entorno digital, caso del Digital Project Management o responsable de proyectos web, Community Manager o experto en la optimización, gestión y posicionamiento de marca en medios sociales, Planner digital y Consultor SEO. Profesionales capaces de definir y fijar estrategias de Marketing, crear una web corporativa o de ventas, implementar campañas (de comunicación, de fidelización, de promoción) y dominar los medios analíticos necesarios para realizar su seguimiento y medir su eficacia, pasando por el control de todos los recursos que ofrece la Red para el conocimiento y segmentación del consumidor. En el proceso de admisión se valorará el expediente académico y sus aptitudes a través de una entrevista personal con el coordinador del programa.

Graduados/as con capacidad analítica y estratégica, con iniciativa y gran capacidad de trabajo, facilidad para empatizar con un equipo, adaptables a objetivos organizacionales, con predisposición a la toma de decisiones sobre análisis previos, resolutivas y rápidas en la ejecución de su trabajo y con interés por las nuevas tecnologías como usuarios.

Titulación oficial: Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
    |
  • Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
    |
  • La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Camila Díaz Mendoza

5.0
12/02/2021
Sobre el curso: Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
¿Recomendarías este curso?:

Victor González

5.0
19/03/2017
Lo mejor: Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Javier A. Enriquez

5.0
13/09/2015
Lo mejor: La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de contenidos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Arquitectura web
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comercio electrónico
  • Community Management
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mobile marketing
  • Social Media
  • Redes sociales
  • Estrategias de marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing digital
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing de afiliación
  • Analítica web
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Web 2.0
  • Publicidad online
  • Herramientas de medición
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Nuevas tendencias online

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico

1º SEMESTRE

  • Marketing On Line
  • Arquitectura Web
  • Publicidad Digital
  • Posicionamiento en Buscadores: SEO, SEM y CPC
  • Social Media y Content Management
  • Herramientas TIC
  • Medición y Analítica Web

2º SEMESTRE

  • Comercio electrónico
  • Mobile Marketing y Nuevas Tendencias On Line
  • Diseño y Creatividad Digital
  • CRM, Investigador del Consumidor y Reputación On Line
  • Estrategia de E-marketing y Planificación de Medios On Line
  • Marco Jurídico, Regulación y Ética Profesional
  • Marketing de Afiliación
  • Webminario de Analítica en Medios Sociales
  • Prácticas Externas
  • Proyecto Final de Máster

Información adicional

Ofrecemos becas de hasta el 40% a los futuros estudiantes y tenemos líneas de financiación en condiciones ventajosas con el Banco Pichincha de hasta el 100% de matrícula.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital

Precio a consultar