Competencias Gerenciales en Negociación

Universidad Simón Bolivar
En Barranquilla

$ 500.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Barranquilla
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

El Diplomado se propone incrementar las competencias gerenciales que les permita desempeñarse exitosamente en las organizaciones, desde diferentes perspectivas. El curso que buscas al mejor precio entre todos los diplomados de Dirección y gerencia. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Simón Bolivar: este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. En tan sólo 2 meses y desde Barranquilla puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2009. Universidad Simón Bolivar viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 92% de de ellas son buenas, entre las 13 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 59 # 59 - 92 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Educación Continua en la Universidad Simón Bolívar es la instancia que brinda, en coordinación con las instancias académicas, a sus egresados, personal docente y administrativo y al público en general, opciones de estudio por medio de cursos cortos, seminarios, conferencias o talleres, en las áreas del conocimiento que son de su competencia. Esta formación permite un desempeño laboral acorde a las exigencias del desarrollo del país, que proporciona así mayores oportunidades de ascenso e inserción laboral.

Visión
Educación Continua es la complementación en la formación integral del ser humano que ha visionado la Universidad Simón Bolívar, en áreas de proyectar líderes y dirigentes con alta conciencia en el desarrollo social, económico, cultural y progreso de los pueblos en el ámbito de la región Costa Atlántica, en el país, América Latina como una estrategia de incorporación al mundo.

Objetivos


* Proporcionar y fomentar la actualización, capacitación y ampliación de conocimientos de los egresados de la institución y de aquellos profesionales en profundizar y actualizar sus conocimientos en áreas especificas.
* Proporcionar los instrumentos de superación profesional a jóvenes y población adulta, que les permita ampliar sus horizontes de desarrollo personal y social que garanticen la calidad al sector productivo y de servicios.
* Articular la docencia superior a las actividades empresariales, educativas y de servicios en el distrito de Barranquilla y la Región Costa Atlántica.
* Diseñar diplomados, seminarios, foros, talleres, cursos así como también realizar todas aquellas actividades requeridas para satisfacer las necesidades reales de capacitación para las empresas, instituciones o la comunidad en general.
* Proporcionar la reflexión crítica que permita al profesional comprender las características de la sociedad en las que actúa

Objetivo Profesional

El Diplomado se propone incrementar las competencias gerenciales que les permita desempeñarse exitosamente en las organizaciones, desde diferentes perspectivas.

Inversión.

La inversión total del Diplomado es de Quinientos Mil Pesos ($ 500.000), incluye material didáctico, certificado de asistencia a quienes cumplan con el 90% de la asistencia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares