Comunicación Social y Periodismo

Universidad Autónoma del Caribe
En BARRANQUILLA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Los profesionales de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe podrán desempeñarse en organizaciones nacionales e internacionales, en posiciones gerenciales, de dirección y jefatura en los diferentes medios de comunicación (radio, televisión, prensa, revistas, entre otros) así como en empresas públicas o privadas, en campos relacionados con la información noticiosa, organizacional, radiofónica, editorial, entre otros campos. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en carreras universitarias de Comunicación. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: Dominarás todo lo relacionado con: atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos capacitándote para un desempeño profesional de Comunicación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Editor. Completando un total de 5 años y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. ´Muy bueno e interesante´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Universidad Autónoma del Caribe viene desarrollando cursos de Comunicación desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BARRANQUILLA
0000, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El perfil del estudiante que ingresa al Programa de Comunicación Social-Periodismo debe cumplir con las siguientes características: - Competencias para utilizar aspectos formales del lenguaje de manera cohesiva y coherente. - Inquietudes investigativas - Actitud crítica - Sensibilidad ética. - Competencias en una segunda lengua - Competencias informáticas.

Opiniones

M

02/02/2012
Lo mejor Me parece una buena carrera... y la universidad me brinda el conocimiento necesario para alcanzar mis metas propuestas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación:

La Universidad Autónoma del Caribe creó el programa de Comunicación Social y Periodismo en el año de 1971, con el fin de formar profesionales competentes que desde los campos científico, investigativo y tecnológico, interpreten el contexto local, nacional e internacional y produzcan mensajes de manera adecuada, veraz y eficaz. Para ello, la Institución cuenta con recursos propios que respaldan su trayectoria, como son: Canal 23, emisora Radio Cultural Uniautónoma 94.1 y Uniautónoma Televisión.

¿POR QUE ESTUDIAR COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

Porque el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe tiene una amplia y reconocida trayectoria formando profesionales que hacen parte de empresas de medios masivos de comunicación, así como de organizaciones en los diferentes sectores económicos, a nivel nacional e internacional. La calidad del programa, laboratorios y equipo docente, colocan este programa en alto nivel y reconocimiento.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares