Conducción Especial Individual

Academia Automovilística Autosport
En Cartago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cartago
  • 6 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Automovilística Autosport: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Formación vial. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 6 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cartago. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Academia Automovilística Autosport. Gracias a este curso, vas a saber más sobre guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Formación vial mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Academia Automovilística Autosport es especialista en cursos de Formación vial desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartago
carrera 4 No17-79, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Saber conducir cualquier tipo de vehículo es hoy una necesidad apremiante, mas cuando se tiene el riesgo de perder oportunidades valiosas, Como un empleo, un cargo nuevo, disfrutar un paseo, manejar una emergencia o muchas otras. AUTOSPORT centra sus enseñanzas en diferentes aspectos de las técnicas de conducción. Nuestros alumnos a través de las clases teóricas aprenden las técnicas y en las prácticas trabajamos aplicándolas. Es por esta razón que ofrecemos la oportunidad de capacitarse integralmente y con calidad en un curso que contiene :

* Técnicas de Conducción: Inspección del vehículo, conocimiento de los mandos, dominio del timón, accionamiento de los pedales, caja palanca de cambios, poner el vehículo en marcha, uso de los carriles, curvas y giros, reversa, estacionamiento o parqueo, arranque en loma o pendiente, conducción en vías céntricas y carretera.

* Normas de tránsito y Seguridad Vial. Conocimiento de las normas que regulan la conducción automovilística, infracciones y sanciones, conocimiento y distinción de las señales de tránsito reglamentarias, preventivas e informativas, manejo defensivo.

* Mecánica Básica. Diferentes sistemas que componen el vehículo: de frenos, suspensión, eléctrico, refrigeración, partes del motor y mantenimiento preventivo del vehículo.

Nuestra experiencia y trayectoria permiten ofrecerle y asegurarle el aprendizaje mediante METODOLOGIAS PROPIAS que se ajustan a las necesidades de cada alumno.

Curso Especial Individual:

6 horas prácticas incluye licencia de conducción de 3a o 4a categoría

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor $ 260.000


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares