Conducción de Moto

Academia de Automovilismo y Motociclismo Formula 5
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Formación vial. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Automovilismo y Motociclismo Formula 5: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Con una intensidad horaria de -2 meses el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Academia de Automovilismo y Motociclismo Formula 5. Gracias a este curso, vas a saber más sobre guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Formación vial mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. Academia de Automovilismo y Motociclismo Formula 5 es especialista en cursos de Formación vial desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Calle 72 No 69G – 07 Oficina 201 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

2 fotocopias del documento de identidad 2 fotos 3 x 4 fondo azul 1 RH Un examen de coordinación motriz

Programa académico

Presentación

La Academia de Automovilismo y Motociclismo Formula 5 Forma personas íntegras capaces de desempeñarse como peatones, ciclistas, motociclistas y conductores idóneos; conscientes de la importancia de conocer y adquirir las mejores técnicas para su desarrollo humano.

Visión

Seremos mejores año tras año en nuestro desarrollo como prestadores de un buen servicio de educación no formal logrando ser una institución competitiva, para toda persona que quiera entrar como peatón, ciclista, motociclista, y conductor; con seriedad, responsabilidad y respeto por la vida de las demás personas y satisfaciendo las necesidades de cada uno.

Contenido del curso Conducción de Moto

Es de 5 clases prácticas y 20 clases de teoría

En las clases prácticas les dictamos:

Desplazamiento en trafico liviano y

Desplazamiento en tráfico pesado

Teoría

Para todas las clases de teoría se dicta:

Normas de transito

Primeros auxilios

Seguridad industrial

Seguridad vial

Ética y comportamiento

Mecánica básica

Horarios de Clases

Las clases prácticas se dictan de lunes a sábado de 610 AM a 910 PM

Las clases de teoría se dictan los sábados de 9:30 AM a 11:10 AM


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares