Contaduría Pública.

Universidad de la Salle
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Proporcionar al estudiante un acervo cultural y humanístico que defina y fortalezca su identidad, que le permita, al mismo tiempo, tener una concepción amplia del mundo y la sociedad, dentro del marco doctrinal que inspira la filosofía Lasallista. Procurar una sólida formación conceptual y analítica de los futuros egresados, en materia contable y de las prácticas de los negocios, y de los sistemas de información contable y financiera. Promover la formación de líderes con profunda sensibilidad social para defender el patrimonio económico, cultural y ecológico de nuestra nación.
Dirigido a: El Contador Público de la Universidad de La Salle es una persona competente en lo disciplinar y profesional, con capacidad para el manejo eficiente de la información contable en un entorno globalizado, con énfasis en el control organizacional y el empresarielismo (emprendimiento). Hábil para evaluar el riesgo económico y social de las empresas en condiciones de incertidumbre, crítico, analítico y proactivo frente a los problemas que afectan el desarrollo sustentable y sostenible del país. Toma decisiones conscientes y libres, de manera ética y responsable. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Salle: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Contabilidad. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión:

"Formar al estudiante de Contaduría Pública para el desarrollo de un pensamiento crítico y creativo con sentido emprendedor, que le permita realizar su proyecto de vida en lo ético, humanístico, y con sentido social, para transformar su entorno utilizando herramientas propias del conocimiento científico, dentro de los principios orientadores de la Universidad De La Salle.

Visión:

"Ser una Facultad reconocida por su posición de liderazgo, entre las facultades de Contaduría Pública de las instituciones de educación superior del país y del exterior, en los campos contables, financiero, de gestión y control, formando para la sociedad ciudadanos con calidad humana, científica y profesional, para que contribuyan al progreso económico y al bienestar de la nación."

Objetivo General

El programa académico está encaminado a formar un profesional integral, con capacidad para utilizar idóneamente el marco conceptual y normativo de la disciplina de estudio, las de análisis en el proceso de investigación, las de evaluación del riesgo y toma de decisiones, las herramientas tecnológicas y de comunicaciones, con valores y principios Lasallistas, a fin de contribuir eficazmente con juicio crítico, analítico y creativo a la solución de los principales temas de reflexión y estudio que enfrentan las organizaciones privadas y públicas en el manejo de sus negocios.

Objetivos Específicos

• Proporcionar al estudiante un acervo cultural y humanístico que defina y fortalezca su identidad, que le permita, al mismo tiempo, tener una concepción amplia del mundo y la sociedad, dentro del marco doctrinal que inspira la filosofía Lasallista.
• Procurar una sólida formación conceptual y analítica de los futuros egresados, en materia contable y de las prácticas de los negocios, y de los sistemas de información contable y financiera.
• Promover la formación de líderes con profunda sensibilidad social para defender el patrimonio económico, cultural y ecológico de nuestra nación.
• Preparar al Contador Público en los principios fundamentales del ordenamiento jurídico en el ámbito nacional y de las prácticas de los negocios en la comunidad internacional.
• Brindar los conocimientos y herramientas necesarias en informática especializada en materia financiera y contable.
• Familiarizar al estudiante con los principios y fundamentos del régimen económico y de las finanzas nacionales e internacionales que le faciliten manejar y analizar de manera eficaz las tendencias prevalecientes en el mundo de los negocios.
• Profundizar en el conocimiento y las técnicas fundamentales de la investigación científica en el ámbito financiero y contable tendiente a desarrollar una destacada posición competitiva para apoyar la proyección profesional.

Perfil del Contador Público Lasallista

El Contador Público de la Universidad de La Salle es una persona competente en lo disciplinar y profesional, con capacidad para el manejo eficiente de la información contable en un entorno globalizado, con énfasis en el control organizacional y el empresarielismo (emprendimiento). Hábil para evaluar el riesgo económico y social de las empresas en condiciones de incertidumbre, crítico, analítico y proactivo frente a los problemas que afectan el desarrollo sustentable y sostenible del país. Toma decisiones conscientes y libres, de manera ética y responsable, evaluando las implicaciones que ellas generan en un entorno social y económico.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Matrícula 2.217.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares