Cooperativismo

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Contribuir con acciones de formación profesional mediante el desarrollo y consolidación de las unidades económicas asociativas para la generación de empleo e ingresos, aumentando la cobertura para cubrir la gran demanda que tiene el sena actualmente para la conformación de empresas cooperativas. .
Dirigido a: Personas que quieran conformar una cooperativa, ya que este curso es. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Monitores de actividades. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: controla tu futuro profesional aprendiendo organización de juego y apuestas, seguridad de locales de recreación y gestión de parques temáticos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Monitores de actividades reforzando tus conocimientos y habilidades como Croupier, Monitor de Actividades Juveniles, Torero u otras profesiones relacionadas. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Sena Virtual enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Monitores de actividades desde 2009. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Contribuir con acciones de formación profesional mediante el desarrollo y consolidación de las unidades económicas asociativas para la generación de empleo e ingresos, aumentando la cobertura para cubrir la gran demanda que tiene el sena actualmente para la conformación de empresas cooperativas

Dirigido a: Personas que quieran conformar una cooperativa, ya que este curso es requisito indispensable para legalizarla, o asociados que quieran actualizar los conocimientos y a la comunidad en general. Capítulo I
En este primer capítulo trataremos la Reseña Histórica del Cooperativismo, los Principios, Valores y Símbolos del Cooperativismo.
Capítulo 2
Miraremos todos los aspectos de una Cooperativa, desde su Administración hasta su Planeación.
Capítulo 3
Veremos la Organización Interna de la Cooperativa
Capítulo 4
Este capítulo trabaja las Lecciones de Dirección, Coordinación y Control.
Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.