Corel Draw - Transformación de Objetos y Efectos Especiales

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Este es ell Tercer módulo del Programa de Diseño gráfico utilizando la herramienta Corel Draw. Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad para utilizar eficientemente la aplicación de Corel Draw 12, uno de los programas gráficos para PC y compatibles más conocidos, así como utilizar las herramientas para transformar y formar objetos, rellenos y contornos, crear. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de CorelDraw. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: torno además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de CorelDraw lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Diseñador Web. El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual dicta cursos de CorelDraw desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

Requisito Técnico: Contar con la Herramienta Corel drawConocimientos previos: Manejo de las herramientas básicas de dibujo en corel.Si no cuenta con esta competencia lo invitamos para que realice la inscripción al curso 'Corel Draw - Utilización de herramientas de diseño Vectorial', (en el enlace se encuentra la información del curso).Además, se requiere...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Efectos especiales
  • SENA
  • PC
  • PageMaker
  • Imagen
  • Corel Rave
  • Imagen vectorial

Programa académico

Este es ell Tercer módulo del Programa de Diseño gráfico utilizando la herramienta Corel Draw

Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad para utilizar eficientemente la aplicación de Corel Draw 12, uno de los programas gráficos para PC y compatibles más conocidos, así como utilizar las herramientas para transformar y formar objetos, rellenos y contornos, crear efectos especiales y herramientas de Corel Photo Paint. Unidades Didácticas:

Unidad 1. Transformar y formar objetos
Unidad 2. Rellenos y contornos
Unidad 3. Creación de efectos especiales
Unidad 4. Familia de Corel Graphics12
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Al finalizar el curso el alumno será capaz de:


1. Manejar eficientemente la herramienta para transformar y formar objetos
2. Manejar eficientemente las herramientas de relleno
3. Crear efectos especiales a objetos
4. Desarrollo del programa de la familia de Corel Graphics
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):
Requisito Técnico: Contar con la Herramienta Corel draw

Conocimientos previos: Manejo de las herramientas básicas de dibujo en corel.

Si no cuenta con esta competencia lo invitamos para que realice la inscripción al curso 'Corel Draw - Utilización de herramientas de diseño Vectorial', (en el enlace se encuentra la información del curso).

Además, se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Corel Draw - Transformación de Objetos y Efectos Especiales

Precio a consultar