Corel Draw X4

Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad
En Chia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Chia
Descripción

Este curso tiene como principal objetivo reciclar a profesionales del diseño gráfico. Se da un conocimiento global de cómo trabajar con la herramienta. La metodología es práctica.
Dirigido a: Diseñadores gráficos que quieran reciclarse con las últimas versiones del mercado y/o personas que quieran aprender a usar la herramienta. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de quarkxpress, coreldraw y flash absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de CorelDraw, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Encuentra en la población de Chia los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad tiene cursos de CorelDraw desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Chia
Carrera 18 No. 26-10, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Diseño Gráfico conforma una nueva visión en cuanto a la creación de objetos, trayendo como consecuencia un cambio en el orden cultural, que se sustrae a una imagen que se tiene del mundo.

Todos los objetos pueden ser interpretados como un mensaje icónico, instaurados en un nuevo esquema de contenidos: carteles, vidrieras, volantes, guías telefónicas, planos, libros, >mapas, afiches, envases, etc.

Este conjunto de elementos se encuentra distribuido por doquier y ejerce una fuerte influencia, con una lectura disímil, como un gran hipertexto capaz de acrecentar nuevos hábitos.

A partir de este concepto, es posible delimitarlo en un campo propicio de actividades.

Esta nueva profesión, surgida en 1945 -fecha establecida de manera arbitraria por entender que en este período estaban dadas las condiciones necesarias para su consolidación (Arfuch; 1999:15/19)-, ha posibilitado la utilización de recursos tecnológicos de avanzada, multiplicando sus alcances.

Hoy, es necesario ver al Diseño Gráfico desde una óptica distinta.

La computación ha ingresado a sus filas, con un nuevo aporte teórico, en lo que es posible fusionar los conceptos tradicionales del diseño, con un afianzamiento de corte tecnológico, a fin de aprovechar al máximo las posibilidades de un recurso cada vez más sofisticado.

Por ello, en este breve ensayo se estudiarán los aspectos teóricos, los recursos tecnológicos y aportes técnicos, la interfase gráfica y aplicación practica para establecer un nuevo perfil de "diseñador".

Objetivos

Este curso tiene como principal objetivo reciclar a profesionales del diseño gráfico. Se da un conocimiento global de cómo trabajar con la herramienta.

La metodología es práctica.

Contenido Temático

Curvas, Líneas, Plantillas. Explorador Windows. Recopilación Datos.

Dibujo de figuras geométricas y manipulación de las mismas.

Selección de objetos.

Dibujo de vectores y modificación de los mismos por nodos.

Herramienta de visualización.

El contorno: modificación de color y línea

Herramienta medios artisticos.

Herramientas de relleno: uniforme

Herramientas de relleno: degradado.

Herramientas de relleno: patrón.

Herramientas de relleno: textura.

Modificación de objetos: estirar.

Modificación de objetos: sesgar.

Transformación de objetos: soldar, recortar e intersectar.

Transformación de objetos: soldar, recortar e intersectar.

Agrupar y combinar. Bloquear objetos

Trabajar por capas.

Trabajar por capas.

Texto de parrafo.

Power Clip.

Efectos: envoltura.

Efectos: silueta.

Efectos: mezcla.

Efectos: extrusión.

Efectos especiales: distorsión.

Efectos especiales: transparencia.

Mapa de Bits.

Escnear y vectorizar imágenes.

Exportar documentos.

Convertir contorno en trazado.

Paletas de color. Añadir color.

Rellenos PostScript.

Formas basicas. Relleno interactivo. Relleno interactivo de malla.