Cultura de Servicio

Capacitación

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Pereira

Dirigido a: Todo el personal de Operación CAF. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Audifarma: Encuentra en la población de Pereira donde estudiar esta capacitación y potencia tu perfil laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Formación mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Audifarma dicta cursos de Formación desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Calle 105 No. 14 - 140 Zona Industrial de Occidente

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En Audifarma actualmente se están desarrollando diferentes programas de capacitación, estos responden a las necesidades presentadas en cada cargo y cada funcionario.

El Objetivo General del Programa de Formación es como su nombre lo dice formar y capacitar al personal de Audifarma S.A.

En las competencias necesarias para desempeñar su trabajo con efectividad desde diferentes áreas y aspectos técnicos de forma que se pueda garantizar el desarrollo de sus competencias, propiciar un adecuado clima laboral y brindar conocimientos que contribuyan a la prestación de un mejor servicio a nuestros clientes a través de un recurso humano competente y calificado.

Objetivo de la Capacitación

Diseñar e implementar procesos de transformación cultural, enfocados a la excelencia en el Servicio, optimizando ambientes laborales saludables en los CAF y estimulando en los funcionarios la formación integral, el desarrollo y fortalecimiento de competencias personales y laborales, llegando a la consolidación de un Equipo Humano altamente calificado y motivado para el posicionamiento de una Cultura basada en la excelencia del Servicio que se debe ver reflejada en la satisfacción y superación de las necesidades del usuario.

Dirigido A

Todo el personal de Operación CAF

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cultura de Servicio

Precio a consultar