Curso

En medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    4h

Aprender a bailar es fundamental para la vida cotidiana, se puede realizar por terapia, salud y ejercicio. Dirigido a: Va dirigido a todo el publico en general: niños, jovenes, adultos y adulto mayor. Entre los cursos de Otras aficiones, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de baile Che. Tango: Durante 4 horas estarás estudiando desde la población de medellin para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Escuela de baile Che. Tango. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Otras aficiones lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Escuela de baile Che. Tango se dedica a la enseñanza de Otras aficiones desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

medellin (Antioquia)
Ver mapa
Calle 32E No 80a-57 LAURELES-NOGAL

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Disciplina, constancia y mucho interes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Escuela de baile Che...Tango. Se dictan todos los ritmos, de salon (tango, fox, milonga, bolero, pasodoble, canyengue y vals argentino entre otros) y ritmos tropicales como (poro, salsa, mambo, chachacha, merengue, bachata) tambien los ritmos modernos. contamos con un staff de profesores profesionales reconocidos ya sea de manera individual o grupal en sus diferentes categorias.

Contamos tambien con una Compañia de Baile en la cual ofrecemos una puesta en escena en la que interpretamos estilos tradicionales y contemporáneos del Tango, milonga, porro, pasodoble, fox, salsa, entre otros. Géneros que combinamos para darle vida a una propuesta coreográfica llena de magia, música, arte, color, talento….

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Baile

Precio a consultar