Curso de Dietética Natural

Centro TAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Al finalizar los niveles, el alumno sale preparado para ayudar a otros indicando los alimentos y sus usos adecuados para la salud, además de aprender a sanarse a sí mismo a través de la alimentación natural.
Dirigido a: Público en general y profesionales de la salud y la estética. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Medicinas alternativas. Si te gusta este curso, seguro que también te gustará el regalo que tiene para ti Centro TAI. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Medicinas alternativas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 3 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Centro TAI. Centro TAI se dedica a la enseñanza de Medicinas alternativas desde 2009. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Qué es Es el estudio de los alimentos, sus valores nutritivos, sus formas de cocción, su combinación y distintas dietas con finalidad terapéutica. Éste curso busca mejorar la salud mediante la elección de los alimentos necesarios para cada persona y cada patología en particular. Objetivos del cursoAprender a conocer los valores nutricios de los alimentos, sus preparaciones, los momentos ideales para consumirlos. Aprender a sanarse a través de la nutrición, integrar los beneficios del naturismo, la macrobiótica, el crudiconsumo y otras dietas terapéuticas. FormaciónLa ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental.

Información adicional

Información sobre el precio: Western Union
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares