Curso de Diseño Ambiental de Agroecosistemas

CELA (Centro de Asistencia Legal Ambiental)
En Santiago de Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Santiago de cali
  • 16 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CELA (Centro de Asistencia Legal Ambiental): este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Dedicando 16 horas estudiando desde la población de Santiago de Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por CELA (Centro de Asistencia Legal Ambiental). Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cuenta con prácticas en empresas, biblioteca. CELA (Centro de Asistencia Legal Ambiental) se dedica a la enseñanza de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago de Cali
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

El diseño ambiental es el arte o compendio de artes y técnicas aplicados a la identificación, conocimiento y establecimiento de conexiones entre diferentes elementos al parecer disímiles o no relacionados para conformar un sistema eficiente en términos ambientales y económicos.

El diseño ambiental tiene como fundamentos la observación de las cosas en la naturaleza y el poder de nuestra imaginación creadora.

El único límite de los usos posibles de un recurso dentro de un agroecosistema se encuentra en los límites de la nuestra imaginación, y ésta a su vez depende en buena parte de la información que tengamos mano.