Curso de Instructor de Natación Integrada

Liga de Natación de Antioquia
En Medellin

$ 600.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • 160 horas lectivas
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Liga de Natación de Antioquia: En tan sólo 160 horas y desde Medellín puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Liga de Natación de Antioquia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes acuáticos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Liga de Natación de Antioquia lleva ofreciendo cursos de Deportes acuáticos desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser bachiller, tener definida la situación militar, nadar técnica y fluidamente libre, espalda, mariposa y pecho por 25 metros.

Opiniones

E

26/10/2011
Lo mejor Me parece muy importante para incrementar mis conocomientos en natacion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Le permita al instructor desarrollar sus funciones como orientador, formador y líder en el campo de la natación a niños, adolescentes y a adultos. Se dicta a deportistas, educadores físicos, líderes, jóvenes en general y demás personas interesadas en conocer los aspectos metodológicos de la natación formativa. Lo dirige el Coordinador de Capacitación de la Liga.

Metodología:

El curso de 160 horas (un mes y medio), con una intensidad de cuastro horas diarias de lunes a viernes. Clases magistrales, talleres, conferencias, trabajos prácticos, exposiciones y trabajo práctico en las piscinas, que se hace sábados o domingos.

Temática:

1- Lúdica
2- Didáctica infantil
3- Técnica básica
4- Psicodidáctica
5- Crecimiento y desarrollo
6- Anatomía
7- Psicología
8- Primeros auxilios y salvamento
9- Técnica compl


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares