Curso de Mantenimiento y Reparación Celulares,Smartphone y Tablets

Politécnico Industrial Nueva Colombia
En Bogotá
Precio Emagister

$ 2.256.000 $ 1.354.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
56117... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel avanzado
  • Bogotá
  • 240 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    16/02/2017
Descripción

Mantenimiento y reparación de SMARTPHONE y Tablets.
Actualizacion sistema operativo y aplicaciones.
-Leer o descargar el Flash, Escribir Flash,
-Quitar código de seguridad.
-Unloocking- Bandas
-fallas tipicas smartphone y Tablets.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: COSTO TOTAL (6 meses): $2`256.000 Descuento 40% 1 solo pago $ 1`354.000 (6 meses) Descuento 20% 3 Pagos $602.000 ( por Modulo 2 meses) sin descuent

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
16 de febrero de 2017
Bogotá
Carrera 28 No.8-94 piso 4, Bogotá, Colombia
Ver mapa
lunes a viernes

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

para todas las personas que deseen adquirir una profesión rentable para generar ingresos y recursos propios

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Identificar Componentes Internos Movil
Remplazar Piezas averiadas
Restaurar daños en los celulares
Reconfigurar el software del Smartphone o Tablets
Readecuar el correcto funcionamiento movil

Profesores

Profesores especializados
Profesores especializados
Ingenieros especializados

nuestros docentes son profesionales con amplia experiencia tecnica en el area que dictan, instructores SENA y formacion docente por competencias laborales. tambien con excelente carisma humano, y pacientes en sus tutorias

Programa académico

Duración: 6 meses.(Tecnico por competencias )

Modulo 1 (2meses): Nivel Basico
Modulo 2 (2meses): Nivel Intermedio
Modulo 3 (2 meses): Nivel Avanzado

COSTO TOTAL (6 meses): $2`256.000
Descuento 40% 1 solo pago $ 1`354.000 (6 meses)
Descuento 20% 3 Pagos $602.000 ( por Modulo 2 meses)
sin descuento 0%: 6 Pagos $376.000 (por 1 mes)

se otorga la participación y asistencia de la Acción de Formación en el curso Mantenimiento y Reparación de Celulares por 360 horas (6 meses). si deseas obtener la titulación Técnico por competencias laborales, puedes completar sin costo adicional, los modulos de formacion basicos e institucionales por competencias necesarios hasta completer 624 horas= 13 creditos academicos (Etica,Ingles tecnico, Electronica, Desarrollo empresarial), la practica empresarial en el ultimo bimestre y así podrás certificarte para obtener tu APTITUD OCUPACIONAL como Tecnico por competencias en matenimiento y reparacion de celulares, Smartphone ,Tabletas y solicitar su tarjeta profesional ante CONTE en la categoria T-6 (Telecomunicaciones).

Lugar: (Bogotá), a Distancia (Territorio nacional e internacional)

Para qué te prepara: Este curso es único en su diseño, da las herramientas y conocimientos necesarios para reparar, actualizar, flashear, diagnosticar y predecir cualquier falla de hardware (sobrecargas, cortos, humedad,mojado...) y de software (virus, desconfiguracion, etc..) en cualquier teléfono Celular, SmartPhone , Tabletas Comerciales, pudiendo mejorar sus ingresos trabajando en una profesión rentable y de alta demanda al ofrecer estas Reparaciones especializadas

Estamos ubicados en Bogota pero prestamos servicio de enseñanza en toda Colombia. Trasladamos nuestro equipo de profesores expertos, banco de prueba y herramientas tecnicas a cualquier lugar del país.

Consúltenos con seguridad unos de nuestros profesionales le contactara y asesora de acuerdo a su necesida especifica.

Certificado / Título: Certificado / Título: se otorga la participación y asistencia de la Acción de Formación en el curso Mantenimiento y Reparación de Celulares por 360 horas (6 meses). si deseas obtener la titulación Técnico por competencias laborales, puedes completar sin costo adicional, los modulos de formacion basicos e institucionales por competencias necesarios hasta completer 624 horas= 13 creditos academicos (Etica,Ingles tecnico, Electronica, Desarrollo empresarial), la practica empresarial en el ultimo bimestre y así podrás certificarte para obtener tu APTITUD OCUPACIONAL como Tecnico por competencias en matenimiento y reparacion de celulares, Smartphone ,Tabletas y solicitar su tarjeta profesional ante CONTE en la categoria T-6 (Telecomunicaciones).

Alumnos por clase: 15

Convalidaciones: Si eres técnico sin tituló, te hacemos examen para obtener la tarjeta de Aptitud ocupacional en Mantenimiento y Reparación de celulares G.S.M

Prácticas: El Programa Incluye Kit de herramientas básicas, para desarrollar la técnica correspondiente a la reparación de un móvil G.S.M. La institución cuenta con los más sofisticados Bancos de prueba en las diferentes marcas blackberry, Iphone, Samsung, Nokia, Motorola, Sony Ericsson Htc, Tablets.

Material Didáctico: También te entregamos los CD correspondiente a cada nivel sin costo adicional, donde encontraras todos los programas para la reparación del software, eliminar virus, reiniciar o desbloquear un móvil en las diferentes marcas blackberry, Iphone, Samsung, Nokia, Motorola, Sony Ericsson Htc, Tablets

Algunas de las ventajas de estar certificado son:

Al recibir la tarjeta profesional legalizas tu profesión diferenciándote de otros técnicos que no la posean, adquiriendo un estatus que mejorará tu imagen y condición ante los clientes.

podras hacer parte de la creación de un gremio con personería jurídica Internacional, que agrupa las necesidades del medio en miras de respaldar sus miembros y afiliados a nuestra asociación de egresados.

Tendrás la oportunidad de homologar tu título internacionalmente, pudiendo ir a cualquier parte del mundo, y desempeñarte como un especialista debidamente certificado.

Estarás respaldado por http://www.nuevacolombia.edu.co/foro.html nuestro foro institucional y tendrás privilegios a la hora de hacer descargas, consultas técnicas, etc..

Información adicional

para todas las personas que deseen adquirir una profesión rentable para generar ingresos y recursos propios

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares