Curso de Natación para Discapacitados

Liga de Natación de Antioquia
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • 10 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Liga de Natación de Antioquia: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Deportes acuáticos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Deportes acuáticos para poder crecer en su trabajo actual de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Durante 10 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Liga de Natación de Antioquia. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Liga de Natación de Antioquia es especialista en cursos de Deportes acuáticos desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Ofrece a personas con discapacidad moderada o síndome de down, la posibilidad de desarrollar una actividad sicomotriz y socio afectiva en torno a la natación. Se enseña de manera progresiva, técnica y segura los distintos niveles de la natación.

Aunque se trata de personas que ofrecen alguna dificultad en el aprendizaje, la metodología del curso es similar a la de los cursos regulares que dicta la Liga, pero con grados de exigencia flexible según la discapacidad que presente el alumno.

Esta a cargo de profesores especialmente capacitados para enseñar a nadar a esta clase de personas.

10 clases de 1 hora cada una. Horarios: lunes 10:00 a.m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares