Curso para Instructor de Bicicleta de Salón y Musculación

Liga de Natación de Antioquia
En Medellin

$ 390.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • 140 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Liga de Natación de Antioquia: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Deportes acuáticos en Medellín. Dedicando 140 horas estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Liga de Natación de Antioquia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes acuáticos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Liga de Natación de Antioquia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Y

19/07/2011
Lo mejor me gusta este curso , va conmigo , me gusta los profesores y recibo tulo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Para bachilleres

Requisitos:

Ser bachiller, tener definida la situación militar, nadar técnica y fluidamente libre, espalda, mariposa y pecho por 25 metros.

Valor:
140 horas $ 390.000

La Escuela de Natación de la Liga brinda a la comunidad de Medellín y Antioquia un espacio y una experiencia de enseñanza adecuada de la natación, mediante cursos y programas que forman alumnos en la parte técnica y deportiva, y también en valores humanos y convivencia social. Busca que los alumnos, especialmente los niños, adquieran gestos técnicos que les permita sensibilizarse, adaptarse y familiarizarse con el medio acuático de una manera lúdica, segura y eficaz.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares