Cursos Fibo-gaps I y II

Escuela de Bolsa
Online

US$ 220 - ($ 680.027)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • La plata (Argentina)
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Mercados financieros. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Escuela de Bolsa. El curso, con una carga horaria de 2 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Bolsa. Conviértete en un experto de gestión de renta fija, gestión de carteras de inversión y futuros financieros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Mercados financieros, necesarias en el mundo laboral de Analista de Crédito, Gestor de Valores, Gestor de Inversiones u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. Escuela de Bolsa dicta cursos de Mercados financieros desde 2007. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Plata
59 y 142, 1900, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber realizado el Master en Inversiones de Bolsa o tener conocimientos básicos de bolsa, ya que en el curso se desarrolla específicamente la estrategia explicando cada procedimiento en profundidad pero sin detenernos en temas externos a la misma.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Estas Estrategias de Trading tienen algunos aspectos muy importantes que a su vez son grandes ventajas a la hora de realizar transacciones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

-La primera y la más importante es el alto porcentaje de efectividad, el cual está alrededor del 85%, con lo cual las perspectivas de ganancia son excelentes.

-La segunda gran ventaja son los grandes porcentajes de ganancia que se obtienen en cada transacción. Estos están entre un 6% y un 30% invirtiendo en acciones, lo cual la transforma en una de las Estrategias de Bolsa más eficientes y más potentes del mercado.

-Otra gran ventaja, a igual que todas las estrategias desarrolladas en la Escuela de Bolsa es que no requiere estar largas horas mirando gráficos sino que cada día solo debe ocupar 30 minutos de su tiempo para revisar las señales y programar las transacciones. El resto queda programado para que se haga automáticamente en el Broker y usted solo deberá chequear las transacciones abiertas y las nuevas señales cada día una vez que este cerrado el mercado.

-Una ventaja muy importante que tienen estas estrategias es que no requieren grandes estudios, ni conocimientos avanzados de bolsa. Con aprender bien esta estrategia usted puede comenzar a trabajar como trader, operando en la Bolsa de Valores de Estados Unidos y logrando los mismo resultados o mejores aún que un trader profesional con años de experiencia en inversiones bursátiles.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares