Cursos de Natación para bebés

Liga de Natación de Antioquia
En Medellin

$ 114.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Liga de Natación de Antioquia: Gracias a este curso, vas a saber más sobre itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes acuáticos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Durante 2 días estarás estudiando desde Medellín para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Liga de Natación de Antioquia. Liga de Natación de Antioquia se dedica a la enseñanza de Deportes acuáticos desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El objetivo de este programa es contribuir al crecimiento integral del bebé, mediante actividades de estimulación cognitiva, sico-motriz y socio-afectiva en el medio acuático.

Es requisito que el bebé tenga entre 3 y 38 meses de edad, y que a las sesiones siempre asistan la mamá o el papá, o ambos; o en su defecto designar un acompañante que tenga lazos de afecto con el bebé. Esto porque el programa también busca profundizar los vínculos afectivos entre padres e hijos.

Tiene dos áreas de actividades: el salón de gimnasia, con su implementación (grabadora, colchonetas, balones, tablas, muñecos, plásticos, aros, velos, carretas, etc.); y la piscina de bebés con sus respectivos camerinos.

Curso de 9 clases que se dicta el fin de semana, con intensidad de una clase semanal


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares