Cursos de Natación para Escuelas Públicas

Liga de Natación de Antioquia
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Liga de Natación de Antioquia: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Deportes acuáticos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Deportes acuáticos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Asistiendo al centro en Medellín podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Liga de Natación de Antioquia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

B

17/11/2011
Lo mejor Me gusta este curso porque se adapta amis nesecidades ya que no tiene gran costo yla liga de natacion queda serca a mi casa

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Es el programa social bandera de la Liga de Natación. Su objetivo es enseñar a nadar, completamente gratis, a niños y jóvenes en edades de 6 a 12 años, pertenecientes a los estratos bajos.

Este programa lo viene impulsando la Liga desde 1973 como un aporte a la formación y recreación de los niños de las escuelas y colegios los sectores populares de Medellín. Anualmente atiende a cerca de 6 mil niños de unas 70 instituciones educativas.

El programa se clausura en octubre con el Festival de Escuelas Públicas, al que asisten los niños y profesores de todas las escuelas y colegios que recibieron el curso durante el año.

Para acceder a este programa las escuelas interesadas deben inscribirse previamente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares