Derecho

Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    66 Meses
Descripción

Responder a las necesidades de Bogotá y del país en general formando profesionales con sólida fundamentación en campos de acción como son, a saber: Investigación jurídica, métodos, desarrollo de técnicas para conciliar o litigar y análisis de la problemática de la República mediante un amplio aprendizaje humanístico. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Entre las carreras universitarias de Derecho, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Controla tu futuro profesional aprendiendo fiscalía, atención a víctimas y medicina forense y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Derecho reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 66 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo dicta cursos de Derecho desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle 74 Nº 15-73, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

La Facultad de Derecho y su programa académico, tiene clara la misión que debe desempeñar: la formación de abogados con conocimientos especializados en empresas lo cual otorga una clara ventaja comparativa ofreciéndose a la comunidad la oportunidad de tener un profesional que combina los aspectos legales con los estratégicos de una Empresa. Estos abogados serán líderes éticos y responsables, capaces de comprender y desempeñar sus funciones, es decir, serán seres proactivos entendiendo por esto, personas que dominan su presente y proyectan su futuro.

Visión

Formando profesionales en el área del derecho capaces de afrontar los fenómenos socios jurídicos tanto a nivel nacional como internacional.

Objetivos

Responder a las necesidades de Bogotá y del país en general formando profesionales con sólida fundamentación en campos de acción como son, a saber: Investigación jurídica, métodos, desarrollo de técnicas para conciliar o litigar y análisis de la problemática de la República mediante un amplio aprendizaje humanístico.

Perfil profesional

*Sólida formación en derecho constitucional (base del derecho colombiano), derecho comercial y derecho público.

*Sólida formación humanística.

*Sólida formación en sistemas alternativos de solución de conflictos.

*Sólida formación Global, regional y local en aspectos empresariales.

Núcleo de formación básica:

* Desarrolla las competencias investigativas, hermenéuticas y argumentativas, para la interpretación de la realidad social en la creación de actos jurídicos.

* Este núcleo de formación se divide en dos áreas:

* Área Investigativa

* Área competencial

Núcleo de formación específica:

* Desarrolla las competencias cognitivas del saber jurídico. Incluye las asignaturas fundamentales y tradicionales de los programas de Derecho.

Este núcleo de formación se encuentra dividido en las siguientes áreas:

* Área Práctica

Núcleo de formación complementaria:

* Desarrolla competencias cognitivas, comunicativas y de solución de problemas que garanticen un adecuado ejercicio profesional, que incluya la proyección institucional en beneficio de la sociedad. Este núcleo está formado por las siguientes asignaturas:

* Mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Núcleo de formación de énfasis:

Desarrolla las competencias y habilidades investigativas y de solución de problemas, combinando las herramientas necesarias para el futuro desempeño profesional en el campo empresarial y de acuerdo a las necesidades existentes en nuestro medio.

Creación y Justificación

El Abogado de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo

Será un profesional con proyección conciliadora, solvencia moral uy ética dispuesto a plantear soluciones de tipo jurídico a los problemas típicos de nuestra sociedad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares