Derecho

Corporación Universitaria Lasallista
En Caldas

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Caldas
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El programa de Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista, busca formar abogados de sólidos principios morales y jurídicos, con actitud investigativa y suficientes conocimientos para la interpretación y aplicación eficaz de la normatividad dentro del ordenamiento constitucional de un estado social de derecho, y con habilidades para la solución de conflictos sociales, políticos y jurídicos. Dentro de esta propuesta educativa, se busca promover el desarrollo social de la comunicada entregándole abogados íntegros e idóneos, con una clara y definida responsabilidad comunitaria.
Dirigido a: Estudiantes bachilleres interesados en el programa de Derecho. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Lasallista:Con una duración de 60 meses este curso que puedes hacer en Caldas te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universitaria Lasallista. Conviértete en un experto de fiscalía, atención a víctimas y medicina forense y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Derecho, necesarias en el mundo laboral de Abogado. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Corporación Universitaria Lasallista es especialista en cursos de Derecho desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Caldas
Carrera 51 Nº118Sur - 57, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser bachiller o estar cursando el grado once

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho
Legislación

Programa académico

Objetivo

  • El programa de Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista, busca formar abogados de sólidos principios morales y jurídicos, con actitud investigativa y suficientes conocimientos para la interpretación y aplicación eficaz de la normatividad dentro del ordenamiento constitucional de un estado social de derecho, y con habilidades para la solución de conflictos sociales, políticos y jurídicos.
  • Dentro de esta propuesta educativa, se busca promover el desarrollo social de la comunicada entregándole abogados íntegros e idóneos, con una clara y definida responsabilidad comunitaria, respetuosos de la dignidad del hombre, creadores de conciencia ética, cívica, científica y cultural.

Diferenciador

* La formación en los principios Lasallistas de solidaridad, respeto, ética, servicio, sensibilidad y tolerancia, que permiten dar alternativas y facilitar los procesos que se adelanten en la sociedad para la solución de conflictos
* La formación actualizada y pertinente
* La participación en semilleros y grupos de investigación
* El Consultorio Jurídico, a través del cual se desarrollarán prácticas en diferentes campos del derecho
* La oportunidad de realizar pasantías en universidades del exterior

Características del estudiante

* El estudiante de derecho será ante todo una persona íntegra, que acepta y reconoce que es el protagonista de su desarrollo profesional, familiar, comunitario y social, y que centra su formación jurídica en una actitud positiva frente a lo humano y lo ético.
* Comprensión lectora
* Competencias comunicativas orales y escritas
* Buenas relaciones interpersonales
* Capacidad para el trabajo en equipo
* Respeto por los principios y valores institucionales

Desempeño profesional

El abogado Lasallista ejercerá el derecho con una mentalidad conciliadora y estará en plena capacidad de desempeñarse como:

* Administrador público y de justicia
* Asesor jurídico en los sectores público y privado
* Agente promotor de los mecanismos y alternativas de solución de conflictos
* Defensor de los intereses y derechos individuales o colectivos
* Defensor de los derechos de la familia, la niñez y la adolescencia
* Asesor, consultor, docente e investigador


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares