Desarrollo de aplicaciones para Internet

Cosistel
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 140 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: El diplomado está dirigido a ingenieros o estudiantes con conocimientos de programación. Este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cosistel: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Diseño general y otros lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Diseñador Web. En tan sólo 140 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de Diplomado en Desarrollo de aplicaciones para Internet. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cosistel tiene cursos de Diseño general y otros desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 64 No.22B 10 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de programación.

Programa académico

Presentación

Globalización, Internet e información son los 3 mercados más apetecidos en el mundo cambiante y ágil de hoy.

El Diplomado en Desarrollo de aplicaciones para Internet:

Es precisamente la respuesta a las necesidades de todo desarrollador de software actual.

A través de él, se adquirirán destrezas importantes tanto en diseño como en desarrollo de portales de información, combinando tecnología de punta con estrategias y estándares para que un sitio web sea verdaderamente competitivo.

WAP, HTML, XML, ASP, PHP, FLASH, modelos multi-capas, web servers, ActionScript, CSS, son algunos de los conceptos que se deben dominar hoy dia. Y este diplomado es la solución.

Población Objetivo

El diplomado está dirigido a ingenieros o estudiantes con conocimientos de programación.

Los talleres del nivel básico están dirigidos a todos los interesados con conocimientos en Windows, sin importar si tienen conocimientos en programación, y sin ser necesario el estudio previo de alguna herramienta, carrera, curso o taller.

Los talleres del nivel avanzado requieren conocimientos previos en algún lenguaje de programación y en HTML (ofrecido en el tercer taller del nivel básico).

Estos talleres son ideales para estudiantes, tecnólogos o Ingenieros de Sistemas y ramas afines.

Contamos con profesores universitarios reconocidos en el ámbito nacional por su experiencia en proyectos de software, y el respaldo que nos ofrece ser una empresa prestadora de servicios de internet.

Información General

Los diplomado en Cosistel son el resultado de obtener una cantidad de créditos (puntos), de la siguiente forma:

  • Hay un listado de cursos que el participante puede tomar.
  • Los cursos podrán certificarse por separado si el estudiante lo desea.
  • Todo curso se certifica con una duración de 20 horas.
  • Siete cursos aprobados (140 horas) equivalen a la duración de uno de nuestros diplomados. Esto hace que el estudiante automaticamente reciba dicho certificado.
  • El estudiante podrá utilizar un curso en dos o más diplomados. Esto con el fin de economizar costos al estudiante. (frente a cada curso aparecen los diplomados en que es válido el curso)
  • Los cursos son gratis.
  • Los exámenes son gratis
  • La expedición de los certificados tienen un costo del 10% del salario mínimo ($43.000). Este costo incluye el envío del certificado a cualquier parte de Colombia.
  • Los certificados se expiden a quienes hayan aprobado el examen del curso con un puntaje superior a 60 puntos.
  • Por solicitud de cualquier persona, Cosistel podrá expedir un currículo. Esto es un historial de cursos realizados por un estudiante.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares