Curso actualmente no disponible

Diagnóstico y Mantenimiento para el adecuado cuidado en equipos de soldadura

IMOCOM S.A.
En Bucaramanga ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Horas lectivas 8 horas lectivas
  • Seminario
  • 8 horas lectivas
Descripción

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece IMOCOM S. A. : el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Entre los seminarios de Industria, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: mantenimiento capacitándote para un desempeño profesional de Industria con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Con una duración de 8 horas este curso que puedes hacer en Cali o Bucaramanga te otorga el comprobante de aprovechamiento de IMOCOM S. A. Tiene biblioteca. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. IMOCOM S. A. enseña cursos de Industria desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Dirigido a:

Jefes de planta, jefes de taller, supervisores, técnicos, tecnólogos, personal operativo no especializado

Objetivos:

Identifique los problemas comunes de los equipos de soldadura, conociendo los lineamientos para el diagnóstico y mantenimiento preventivo.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares