Diccionario de Viaje Mp3- Español/inglés

Prosonsoft, Admovi GmbH
Online

Hasta $ 100.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

En estos 11 distintos temas, como p. ej. arribo, comidas, flirteo, fútbol y mas encontrara el vocabulario necesario para arreglárselas en las situaciones cotidianas mas importantes en el extranjero.
Dirigido a: También puede descargar las lecciones en su MP3 Player. Con la ventaja de tener siempre el vocabulario a la mano y poder estudiarlo en cualquier sitio. O incluso dejar hablar a su diccionario de viaje por usted. Si usted es mas bien una persona visual para estudiar, imprima simplemente las lecciones en formato PDF. Con el diccionario de viaje no tendrá ningún problema en su país de destino. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Prosonsoft, Admovi GmbH: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2007. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Dedicando 20 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Prosonsoft, Admovi GmbH. Prosonsoft, Admovi GmbH tiene cursos de Inglés desde 2006. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2010. Tiene servicio de financiación de cursos, 300 m2 de superficie. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante

Programa académico

La gran ventaja de este diccionario, es que puede formar su propia combinación de idiomas, según sus necesidades o según el destino del viaje.

El diccionario de viaje consta de 10 lecciones y para todos los fanáticos del fútbol, se les agrega una lección más.

Tiene distintas posibilidades para aprender el vocabulario de las lecciones.

Puede iniciar inmediatamente el diccionario de viaje en el Internet. Las lecciones están divididas en frases sencillas de retener, pronunciadas por hablantes nativos profesionales. Tiene la posibilidad de escuchar cada frase las veces que sea necesaria.

En estos 11 distintos temas, como p. ej. arribo, comidas, flirteo, encontrara el vocabulario necesario para arreglárselas en las situaciones cotidianas mas importantes en el extranjero.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares