Diplomado en Fotografía Publicitaria

LaBloom
En Bogota

$ 3.828.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Bogota
  • 130 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Diseñado por fotógrafos y publicistas, este programa enfrenta al fotógrafo a la actualidad del mercado fotográfico y a las continuas exigencias en cuanto al desarrollo de nuevas estéticas, propuestas creativas y optimización de recursos. Este programa requiere presentación de portafolio y entrevista de conocimientos.
MODULO 1
Producto e Ideas
Pre producción: Producto (Catálogo)
Pre producción: Cámara y óptica
Pre producción: Esquemas de iluminación
Pre producción: Esquemas de iluminación
Producción
MODULO 2
Pre producción: Producto (Consumo)
Cámara y óptica (DSLR, APS-C y FullFrame)
Iluminación: Fuentes Mixtas y efectos especiales de iluminación
Iluminación: Practica de luces sobre producto y la escena.
Producción 2: Producto y consumo
MODULO 3
Conferencia 2: Dirección de Arte
Pre producción (Vender una meta) [CAMPAÑA]
Cámara y óptica (El gran formato digital)
Iluminación (Fuentes continuas para Still Photo)
Junta creativa para pre producción
Producción 3
Post producción
Espacio: La arquitectura en la publicidad
FX: Dummies y efectos especiales
Audiovisual: el video y la imagen en movimiento en la publicidad.
MODULO 4
Pre producción: video
Producción
Post producción. FinalCut
Portafolio
Gestión organizacional y legislativa
Revisión portafolios

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Calle 70 # 12-19, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir las herramientas necesarias para la constitución de una empresa en Colombia Identificar la reglamentación tributaria y legal en Colombia, aplicada al negocio de la fotografía Adquirir herramientas para comprender y desglosar un brief Adquirir herramientas y argumentos para cotizar favorablemente un proyecto

· Requisitos

Revisión de portafolio y entrevista. Camara fotográfica (tecnología DSLR o mirrorless), ópticas gran angulares, teleobjetivos, y laptop para uso personal.

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía digital
Productos
Iluminación
Fotografía
Publicidad
Efectos especiales
Post producción
Producción
Fotógrafo
Fotografía publicitaria
Consumo
Óptica
Retoque
Fotos de productos
Fotos de alimentos

Profesores

FELIPE DIAZ
FELIPE DIAZ
FOTOGRAFO

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y fotógrafo profesional especializado en publicidad y moda, ha estado a cargo de importantes producciones para marcas de diseño de modas y casas comerciales como La Riviera, LACOSTE, MTV, Nickelodeon, Herbalife, entre otros. En 2009, junto con el fotógrafo Andrés Millán, crea su marca de fotografía Pink Flamingo, una marca de fotografía y video que cada día se abre más caminos en agencias, revistas y galerías de arte.

Programa académico

Diseñado por fotógrafos y publicistas, este programa enfrenta al fotógrafo a la actualidad del mercado fotográfico y a las continuas exigencias en cuanto al desarrollo de nuevas estéticas, propuestas creativas y optimización de recursos. Este programa requiere presentación de portafolio y entrevista de conocimientos.
  • Adquirir las herramientas necesarias para la constitución de una empresa en Colombia
  • Identificar la reglamentación tributaria y legal en Colombia, aplicada al negocio de la fotografía
  • Adquirir herramientas para comprender y desglosar un brief
  • Adquirir herramientas y argumentos para cotizar favorablemente un proyecto

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares