Diplomado en Fotografía Publicitaria

LaBloom
En Bogota

$ 3.828.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Bogota
  • 130 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    14/03/2017
Descripción

Diseñado por fotógrafos y publicistas, este programa enfrenta al fotógrafo a la actualidad del mercado fotográfico y a las continuas exigencias en cuanto al desarrollo de nuevas estéticas, propuestas creativas y optimización de recursos. Este programa requiere presentación de portafolio y entrevista de conocimientos.
MODULO 1
Producto e Ideas
Pre producción: Producto (Catálogo)
Pre producción: Cámara y óptica
Pre producción: Esquemas de iluminación
Pre producción: Esquemas de iluminación
Producción
MODULO 2
Pre producción: Producto (Consumo)
Cámara y óptica (DSLR, APS-C y FullFrame)
Iluminación: Fuentes Mixtas y efectos especiales de iluminación
Iluminación: Practica de luces sobre producto y la escena.
Producción 2: Producto y consumo
MODULO 3
Conferencia 2: Dirección de Arte
Pre producción (Vender una meta) [CAMPAÑA]
Cámara y óptica (El gran formato digital)
Iluminación (Fuentes continuas para Still Photo)
Junta creativa para pre producción
Producción 3
Post producción
Espacio: La arquitectura en la publicidad
FX: Dummies y efectos especiales
Audiovisual: el video y la imagen en movimiento en la publicidad.
MODULO 4
Pre producción: video
Producción
Post producción. FinalCut
Portafolio
Gestión organizacional y legislativa
Revisión portafolios

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
14 de marzo de 2017
Bogota
Calle 70 # 12-19, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir las herramientas necesarias para la constitución de una empresa en Colombia Identificar la reglamentación tributaria y legal en Colombia, aplicada al negocio de la fotografía Adquirir herramientas para comprender y desglosar un brief Adquirir herramientas y argumentos para cotizar favorablemente un proyecto

· Requisitos

Revisión de portafolio y entrevista. Camara fotográfica (tecnología DSLR o mirrorless), ópticas gran angulares, teleobjetivos, y laptop para uso personal.

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía digital
Productos

Profesores

FELIPE DIAZ
FELIPE DIAZ
FOTOGRAFO

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y fotógrafo profesional especializado en publicidad y moda, ha estado a cargo de importantes producciones para marcas de diseño de modas y casas comerciales como La Riviera, LACOSTE, MTV, Nickelodeon, Herbalife, entre otros. En 2009, junto con el fotógrafo Andrés Millán, crea su marca de fotografía Pink Flamingo, una marca de fotografía y video que cada día se abre más caminos en agencias, revistas y galerías de arte.

Programa académico

Diseñado por fotógrafos y publicistas, este programa enfrenta al fotógrafo a la actualidad del mercado fotográfico y a las continuas exigencias en cuanto al desarrollo de nuevas estéticas, propuestas creativas y optimización de recursos. Este programa requiere presentación de portafolio y entrevista de conocimientos.
  • Adquirir las herramientas necesarias para la constitución de una empresa en Colombia
  • Identificar la reglamentación tributaria y legal en Colombia, aplicada al negocio de la fotografía
  • Adquirir herramientas para comprender y desglosar un brief
  • Adquirir herramientas y argumentos para cotizar favorablemente un proyecto