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Diplomado en Marketing Digital

Corporación Academia Superior de Artes
En Medellín

$ 890.000
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Información importante

  • Diplomado
  • Nivel iniciación
  • Medellín
  • 128 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Calle 43 No. 78 - 40 Laureles, Antioquia, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing web
Marketing digital
Redes sociales
Community management
SEO
Páginas HTML

Profesores

Varios docentes
Varios docentes
docente

Programa académico

1. Antropología Social y redes2. Metodologia OPEN - web Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos3. Funciones y Roles del Community Manager Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa4. Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO Diseñar planes estratégicos, articulando las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa5. Herramientas y plataformas del Community Manager Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto y análisis de la estrategia de marketing.

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