Diplomado en Visita Médica Profesional

Politécnico de Suramérica
Online

$ 66.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
57432... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

El crecimiento progresivo de la industria farmacéutica en Latinoamérica durante los últimos 10 años, ha generado la necesidad de formar personas competentes e idóneas que estén en capacidad de establecer relaciones comerciales duraderas y satisfactorias entre médicos y laboratorios farmacéuticos.

De acuerdo con lo anterior, el POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA presenta mediante el diplomado en visita médica profesional, diferentes herramientas para mejorar las habilidades y destrezas de los visitadores en su desempeño comercial, basado en una metodología que permite el aprendizaje autónomo mediante el acompañamiento de un tutor virtual y medios didácticos que facilitan el proceso académico.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

presentar mediante el diplomado en visita médica profesional, diferentes herramientas para mejorar las habilidades y destrezas de los visitadores en su desempeño comercial, basado en una metodología que permite el aprendizaje autónomo mediante el acompañamiento de un tutor virtual y medios didácticos que facilitan el proceso académico.

· ¿A quién va dirigido?

Técnicos, tecnólogos y profesionales del área de la salud (no excluyente) y en áreas administrativas o comerciales que deseen desempeñarse exitosamente en la industria farmacéutica.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing en salud
Mercadeo en salud
Principios básicos de famacología
Guía de medicamentos esenciales
Técnicas de ventas
Servicio post venta

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

MÓDULO 1: CONCEPTOS DE MERCADEO EN LOS SERVICIOS DE SALUD
a) Fundamentos básicos del mercadeo en los servicios de salud
b) Propiedades y aplicabilidad del mercadeo en la salud
c) Inconvenientes en el mercadeo de la salud
d) Concepto de mezcla de mercadeo en servicios de salud

MÓDULO 2: GENERALIDADES DE LA FARMACOLOGÍA
a) Fundamentos y aspectos generales de la farmacología
b) Farmacocinética
c) Farmacodinamia
d) Farmacoepidemiología
e) Farmacovigilancia
f) Reacción no favorable a un medicamento

MÓDULO 3: GUÍA PRÁCTICA DE MEDICAMENTOS ESENCIALES
a) Medicamentos orales
b) Medicamentos inyectables
c) Medicamentos de uso externo, antisépticos y desinfectantes
d) Calidad y conservación de los medicamentos

MÓDULO 4: TÉCNICAS DE VENTAS Y SERVICIO POST-VENTA
a) La función de ventas
b) Los primeros momentos (El encuentro)
c) Indagación de necesidades (Preguntas y sondeos)
d) Presentación de beneficios (Los argumentos)
e) Reconfiguración de la oferta (Las objeciones)
f) Formalización del vínculo (El Cierre)
g) Perfil del visitador médico profesional
h) Recepción de la necesidad o queja
i) Presentación del servicio postventa
j) Mejora


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares