Diseñador de Modas con énfasis en Patronaje Industrial y Comercio Exterior

Unidades Tecnológicas de Santander
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
Descripción

El Diseñador de modas es competente para: ? Desarrollar y aplicar la creatividad y sensibilidad artística del diseño en todas las líneas (femenina, masculina, e infantil). ? Asesorar y administrar los procesos productivos de la industria de la confección. ? Atender con disciplina, eficiencia y calidad la elaboración de prendas de vestir a nivel industrial. ? Contribuir a la gestación de empresas con mentalidad exportadora, en la industria de la moda. ? Ofrecer asesoría técnica y tecnológica en Diseño, Patronaje, escalado y trazo por ordenador (CAD). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Unidades Tecnológicas de Santander: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Diseño de Modas. Encuentra en Bucaramanga los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Tus habilidades de: industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Diseño de Modas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Diseñador de Moda. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 78% entre las 8 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Unidades Tecnológicas de Santander tiene cursos de Diseño de Modas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle de los Estudiantes # 9- 82 Ciudadela Real de Minas, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

11/02/2011
Lo mejor Me parece muy completo ademas de ser una buena imstitucion educativa

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

Somos un programa social de formación para el empleo y el Desarrollo Humano adscrito al departamento de extensión y proyección de las Unidades Tecnológicas de Santander dedicado a formar técnicos Integrales en DISEÑO DE MODAS con espíritu creativo, innovador, investigativo, científico, tecnológico, comunicativo, critico reflexivo y ético. Fundamentado en procesos académicos de calidad, donde el estudiante logra desarrollar competencias laborales especificas en el campo del diseño, el patronaje industrial y la exportación de Moda con altos niveles de eficiencia y polivalencia, creando una nueva cultura empresarial del sector textil y de la confección, fomentando el desarrollo sostenible y la competitividad en el contexto local, regional y nacional.

Visión

Para el año 2010 el programa de diseño de modas se posicionara aun más como líder en el ámbito regional y nacional, en la formación integral de profesionales competentes, altamente calificados, comprometidos con el desarrollo productivo y tecnológico de la industria, siguiendo la evolución de la moda y el diseño, preparados para afrontar la globalización, logrando ser reconocidos por la calidad académica, la proyección social y conglomerado docente idóneo, cualificado con un perfil acorde a las exigencias de formación de cada área del conocimiento.

Objetivos

* Formar un Diseñador de Modas integral, en el desarrollo de Competencias técnicas y procedimentales, que bajo criterios de equidad, pertinencia y calidad, generen cambios en la productividad de las empresas. Conociendo y aplicando el Diseño, el patronaje Industrial y la Comercialización y Exportación de Moda en todas las líneas (Femenina, Masculina e Infantil), y las diferentes áreas, contribuyendo y fortaleciendo la Industria de la confección.

* Preparar al estudiante en competencias administrativas para aplicarlas dentro de su gestión logrando la oportunidad de inserción social al trabajo calificado en los sectores empresariales e industriales.

* Desarrollar habilidades y destrezas en Diseño patronaje y escalado industrial mediante el software especifico de tecnología Audaces y otros.

Perfil del Egresado

El Diseñador de modas es competente para:

● Desarrollar y aplicar la creatividad y sensibilidad artística del diseño en todas las líneas (femenina, masculina, e infantil).

● Asesorar y administrar los procesos productivos de la industria de la confección.

● Atender con disciplina, eficiencia y calidad la elaboración de prendas de vestir a nivel industrial.

● Contribuir a la gestación de empresas con mentalidad exportadora, en la industria de la moda.

● Ofrecer asesoría técnica y tecnológica en Diseño, Patronaje, escalado y trazo por ordenador (CAD)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares