Diseño Gráfico

Universidad Autónoma del Caribe
En BARRANQUILLA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Planificación, coordinación, ejecución y control de procesos creativos y técnicos, dirigidos a abordar problemáticas de la información visual gráfica. Creación de animaciones planas y tridimensionales por medio de aplicaciones informáticas, aplicable a soluciones comunicacionales, multimedia, Web y televisión. Diseño y diagramación de información visual, entre ellos gráficas, textos, imágenes, ilustraciones en diferentes medios impresos como libros, afiches, catálogos, folletos y otros. Diseño de identidad visual, que implique la creación de la imagen de productos y empresas. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Diseño. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Completando un total de 4 años y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Gracias a este curso, vas a saber más sobre multimedia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. Universidad Autónoma del Caribe dicta cursos de Diseño desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BARRANQUILLA
0000, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Estudiantes comprometidos con el desarrollo e innovación de nuevos proyectos gráficos. * Estudiantes interesados en los valores sociales y culturales, * Estudiantes creativos y dinámicos en sus ideas. * Estudiantes interesados en el lenguaje visual y gráfico.

Opiniones

C

01/07/2008
Lo mejor Buena planta de docentes con buena metodología por parte de ellos. Pregrado con buen reconocimiento

A mejorar Algunas de las instalaciones no son suficientemente dotadas para la carrera, la universidad no le da la importancia que se merece la carrera.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación:

El desarrollo globalizado del mundo actual ha permitido un progreso en la comunicación visual. La cotidiana familiaridad del ciudadano con los nuevos medios y la necesidad de adoptar los nuevos recursos tecnológicos ofrecidos por el Internet, hechos y realidades de hoy que generan un sinnúmero de oportunidades en el campo del Diseño Grafico.

El programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe te prepara para abordar, resolver problemáticas y comunicar mensajes visuales gráficos específicos, de forma efectiva a grupos o destinatarios determinados. Te brinda herramientas que te permiten combinar los diferentes recursos gráficos con la estética e imaginación y así cumplir con las expectativas de tus clientes en la perspectiva de generar impacto y recordación a sus públicos objetivos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

El programa de Diseño Grafico de la Universidad Autónoma del Caribe, cuenta con una excelente trayectoria y te ofrece una educación con un equipo humano de docentes de alta calidad, acompañados con los recursos necesarios para lograr tu buen desempeño y desarrollo integral como estudiante.

Así mismo te forma como un profesional preparado para desarrollar, crear e innovar a través del recurso gráfico, símbolos, formas y piezas que comuniquen mensajes y conceptos claros, requeridos hoy día por el entorno visual que nos rodea.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares