Curso actualmente no disponible

Diseño Gráfico

4.0
1 opinión
  • Buena planta de docentes con buena metodología por parte de ellos. Pregrado con buen reconocimiento
    |

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    4 Años

Planificación, coordinación, ejecución y control de procesos creativos y técnicos, dirigidos a abordar problemáticas de la información visual gráfica. Creación de animaciones planas y tridimensionales por medio de aplicaciones informáticas, aplicable a soluciones comunicacionales, multimedia, Web y televisión. Diseño y diagramación de información visual, entre ellos gráficas, textos, imágenes, ilustraciones en diferentes medios impresos como libros, afiches, catálogos, folletos y otros. Diseño de identidad visual, que implique la creación de la imagen de productos y empresas. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Diseño. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Completando un total de 4 años y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Gracias a este curso, vas a saber más sobre multimedia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. Universidad Autónoma del Caribe dicta cursos de Diseño desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

A tener en cuenta

* Estudiantes comprometidos con el desarrollo e innovación de nuevos proyectos gráficos.
* Estudiantes interesados en los valores sociales y culturales,
* Estudiantes creativos y dinámicos en sus ideas.
* Estudiantes interesados en el lenguaje visual y gráfico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Buena planta de docentes con buena metodología por parte de ellos. Pregrado con buen reconocimiento
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Camilo Sanchez

4.0
01/07/2008
Lo mejor: Buena planta de docentes con buena metodología por parte de ellos. Pregrado con buen reconocimiento
A mejorar: Algunas de las instalaciones no son suficientemente dotadas para la carrera, la universidad no le da la importancia que se merece la carrera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación:

El desarrollo globalizado del mundo actual ha permitido un progreso en la comunicación visual. La cotidiana familiaridad del ciudadano con los nuevos medios y la necesidad de adoptar los nuevos recursos tecnológicos ofrecidos por el Internet, hechos y realidades de hoy que generan un sinnúmero de oportunidades en el campo del Diseño Grafico.

El programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe te prepara para abordar, resolver problemáticas y comunicar mensajes visuales gráficos específicos, de forma efectiva a grupos o destinatarios determinados. Te brinda herramientas que te permiten combinar los diferentes recursos gráficos con la estética e imaginación y así cumplir con las expectativas de tus clientes en la perspectiva de generar impacto y recordación a sus públicos objetivos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

El programa de Diseño Grafico de la Universidad Autónoma del Caribe, cuenta con una excelente trayectoria y te ofrece una educación con un equipo humano de docentes de alta calidad, acompañados con los recursos necesarios para lograr tu buen desempeño y desarrollo integral como estudiante.

Así mismo te forma como un profesional preparado para desarrollar, crear e innovar a través del recurso gráfico, símbolos, formas y piezas que comuniquen mensajes y conceptos claros, requeridos hoy día por el entorno visual que nos rodea.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico

Precio a consultar