5.0
1 opinión
  • Es la mejor propuesta de educación para el programa de diseño gráfico por su trayectoria y enfoque al arte a las ideas, creatividad e innovación.
    |

Carrera universitaria

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    48 Meses

Formar Diseñadores Gráficos de manera integral, profesionales y ciudadanos críticos con amplio sentido de lo social, ético y estético, con sentido Caribe, competentes investigativos, proyectos de aula, innovadores y con espíritu emprendedor, mediante la cualificación permanente del proyecto curricular en concordancia con los avances de la ciencia, tecnología y sustentados en el desarrollo económico, político, social, educativo, y cultural de los ámbitos local, regional, nacional e internacional. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar: esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: ilustración de libros, ilustración periodística y ilustración publicitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Artes gráficas para poder crecer en su trabajo actual de Diseñador de Animación, Responsable de Ilustración o Ilustrador Editorial. Dedicando 48 meses estudiando desde Cartagena vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar lleva ofreciendo cursos de Artes gráficas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Centro, San Diego, Kra 9 No. 39 - 12

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Pruebas del Icfes
- Fotocopia de la cédula y/o registro civil
- Libreta militar
- Fotocopia título de bachiller o certificado
- Dos fotos
- Formulario diligenciado
- Recibo de Servicios Públicos
- Declaración de Rentas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es la mejor propuesta de educación para el programa de diseño gráfico por su trayectoria y enfoque al arte a las ideas, creatividad e innovación.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JOSE BARRIOS

5.0
10/02/2020
Sobre el curso: Es la mejor propuesta de educación para el programa de diseño gráfico por su trayectoria y enfoque al arte a las ideas, creatividad e innovación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Formar Diseñadores Gráficos de manera integral, profesionales y ciudadanos críticos con amplio sentido de lo social, ético y estético, con sentido Caribe, competentes investigativos, proyectos de aula, innovadores y con espíritu emprendedor, mediante la cualificación permanente del proyecto curricular en concordancia con los avances de la ciencia, tecnología y sustentados en el desarrollo económico, político, social, educativo, y cultural de los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

Misión

Formar artistas con proyección cultural mediante la aprehensión y la transformación estética de la realidad, para el desarrollo histórico-social del ser humano.

Visión

Proyectando la riqueza del patrimonio artístico-cultural de la región caribe a la comunidad local y a los ciudadanos del mundo.

Filosofía

Despertar el espíritu reflexivo e investigativo en los miembros de la comunidad hacia la construcción creativa del tejido artístico cultural, en la búsqueda armoniosa entre la cultura regional, los objetivos institucionales y los fines de la educación colombiana.

Ministerio de Educación Nacional otorga Registro Calificado al Programa Universitario de Diseño Grafico de La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar mediante Ciclos Propedéuticos y la metodología presencial durante 4 años otorgando el título universitario de Diseñador Grafico.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la inscripción $87.300

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico Profesional

Precio a consultar