Diseño de Modas

Corporación Colegiatura Colombiana
En Medelín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medelín
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

Nuestra concepción académica del sistema moda, como un generador de bienestar y riqueza para el país, nos compromete con la formación de diseñadores con una clara visión de que la intervención creativa es una exigencia para la competitividad del sector en un entorno con una amplia demanda. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras técnicas de Diseño de Modas. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Enero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Colegiatura Colombiana: Con una duración horaria de 48 meses este programa que se dicta en la población de Medelín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Colegiatura Colombiana. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño de Modas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Corporación Colegiatura Colombiana está en el mercado con cursos de Diseño de Modas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medelín
Km.7,Via Las Palmas, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Facultad se ha destacado por brindar en la ciudad espacios para la moda, y se ha proyectado en el ámbito nacional e internacional.

El diseñador de Modas de la Colegiatura Colombiana produce formas para la cultura material, en sus dimensiones de vestuario-gesto-cuerpo, dentro del contexto tiempo-espacio, y los actores que en él intervienen, bajo parámetros comunicativos, funcionales y de producción.

Objetivos

Nuestra concepción académica del sistema moda, como un generador de bienestar y riqueza para el país, nos compromete con la formación de diseñadores con una clara visión de que la intervención creativa es una exigencia para la competitividad del sector en un entorno con una amplia demanda.

Por ello, el desarrollo de una identidad personal, que en el futuro derive en una identidad de diseño nacional en las propuestas generales de diseño, es una de las metas en la formación de los alumnos.

Metodología

Estamos convencidos de que fundamentado en una metodología de investigación, y haciendo uso de los distintos elementos visuales, gráficos, de color y de texturas, característicos del contexto local, el alumno puede generar un estilo propio y, desde él, realizar propuestas contemporáneas y de vanguardia.

El trabajo de investigación y conceptualización que realizan los alumnos les permite crear múltiples texturas, combinaciones no tradicionales de color y siluetas arriesgadas, enmarcadas en una nueva sofisticación y en construcciones impecables, que demandan del espectador una mirada atenta, para descubrir el elaborado trabajo de drapeado y costura.

Registro Calificado: Resolución 6827

Código SNIES: 10852


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares