Diseño de Sitios Web, estrategias y usos de herramientas de diseño - Frontpage

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En la actualidad todo se consigue oprimiendo un botón, a través del cual se obtiene la cartelera del cine, las ofertas de las tiendas, los estados de cuenta del banco hasta las biografías de los héroes nacionales, también se realizan transacciones con el banco, los comercios y mil cosas más. Por tal motivo es importante que el participante pueda utilizar la tecnología. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo frontpage y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de HTML y javascript reforzando tus conocimientos y habilidades como Diseñador Web. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual dicta cursos de HTML y javascript desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requerimientos Técnicos: se requiere contar con el editor de html Microsoft Frontpage

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En la actualidad todo se consigue oprimiendo un botón, a través del cual se obtiene la cartelera del cine, las ofertas de las tiendas, los estados de cuenta del banco hasta las biografías de los héroes nacionales, también se realizan transacciones con el banco, los comercios y mil cosas más. Por tal motivo es importante que el participante pueda utilizar la tecnología computacional para trabajar con calidad y eficiencia en el medio ambiente que le rodea.

Este curso pretende dar una pequeña introducción a todo lo que existe detrás de las páginas que se usan diariamente por medio de la Web, así como ser capaz de planear y diseñar las suyas.
El contenido de este curso tiene la finalidad de proporcionar al participante las herramientas necesarias para lograr un uso eficiente de los recursos disponibles en su entorno
Objetivo:

El contenido de este curso tiene la finalidad de proporcionar al participante las herramientas necesarias para planear, diseñar y crear un sitio Web a través del uso eficiente de un editor de lenguaje HTML.

Unidades Didácticas:

1. Unidad 1. Introducción a los conceptos básicos de sitios Web
2. Unidad 2. Cómo crear un sitio Web a través de un editor de código.
3. Unidad 3: Cómo modificar el contenido de las páginas Web.
4. Unidad 4. Cómo agregar elementos que mejoren la apariencia de las páginas.

Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Al finalizar el curso el participante será capaz de:
1. Utilizar la tecnología computacional para desarrollar y dar solución a problemas.
2. Manejar adecuadamente la terminología computacional esencial utilizada en el ámbito de la Web.
3. Planear, diseñar y crear un sitio Web básico.
4. Manejar las herramientas básicas para la creación de un sitio Web a través de un editor HTML.
5. Desarrollar la habilidad de aprender por cuenta propia.
6. Desarrollar una actitud y habilidad para adaptarse a los cambios tecnológicos.
7. Trabajar en base a objetivos.
Requerimientos Técnicos: se requiere contar con el editor de html Microsoft Frontpage

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares