Diseño Visual

Fundación Universitaria Bellas Artes
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Medellín
  • Duración:
    48 Meses
Descripción

El egresado de Diseño Visual será un profesional ético, formado en valores, generador de cambios positivos en la sociedad y la cultura, con un amplio desarrollo del pensamiento complejo, sensible, conocedor de los medios de comunicación, investigador de nuevas tecnologías y de soportes tradicionales e innovadores de expresión; capaz de investigar y analizar el entorno para determinar necesidades y dar respuestas eficaces que eleven la calidad de vida de la sociedad.
Dirigido a: Bachilleres. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Bellas Artes: entre las carreras universitarias de Diseño, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con una duración horaria de 60 meses este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Universitaria Bellas Artes. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Diseño enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010. Fundación Universitaria Bellas Artes enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Diseño desde 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 42A ## 48-86, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Recibo de pago de inscripción cancelado Fotocopia documento de identidad Fotocopia acta de grado de bachillerato o certificado de estar cursando grado 11 Resultados pruebas ICFES Fotocopia carné afiliación a EPS, SISBÉN o Medicina Prepagada 2 fotos tamaño 3x4 fondo azul

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El Diseño Visual es una profesión que enmarca la creación, la estructuración y el ordenamiento de códigos, lenguajes y medios para interpretar datos, mensajes gráficos, visuales y multimediales. El Diseñador Visual de Bellas Artes construirá sus propias ideas a partir del contexto que lo rodea, sin olvidar los factores estéticos, tecnológicos y ambientales que hacen parte del día a día.

El programa responde a las tendencias actuales de la profesión, desde un trabajo investigativo, creativo y técnico, en el que la formación no está dirigida solo a la satisfacción de las necesidades de producción de imágenes, sino también al análisis, la organización y las soluciones visuales de los problemas de comunicación.

Perfil Profesional El egresado de Diseño Visual será un profesional ético, formado en valores, generador de cambios positivos en la sociedad y la cultura, con un amplio desarrollo del pensamiento complejo, sensible, conocedor de los medios de comunicación, investigador de nuevas tecnologías y de soportes tradicionales e innovadores de expresión; capaz de investigar y analizar el entorno para determinar necesidades y dar respuestas eficaces que eleven la calidad de vida de la sociedad.

EI egresado de Diseño Visual será competente para:

  • Conocer el manejo de la comunicación y de los medios a través de los soportes de la imagen adecuados y precisos.
  • Gestionar proyectos de diseño visua en entonos públicos y privados
  • lnteractuar con el entorno social y el medio ambiente de manera responsable.
  • Desarrollar conceptos y métodos propios del diseño.

Perfil Ocupacional:El Diseñador Visual estará en capacidad de ser:-Diseñador independiente, apto para solucionar problemas de diseño visual de su entorno.-Director de departamentos de diseño en agencias de publicidad o cualquier tipo de entidad pública o pivada.- Investigador en las áreas concernientes al diseño visual como: impresos, multimediales y AudvisuaIes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares