Diseño Web

Aprender21
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Poder expresarse en el lenguaje de la web le permitirá en un interesante y propio desarrollo laboral y profesional. En este curso interactivo estudiará Diseño Web a través del aprendizaje de los lenguajes HTML y Javascript y el manejo de Macromedia Dreamweaver. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Con una duración de -6 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Certificado. Gracias a este curso, vas a saber más sobre javascript, html y java llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño general y otros mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Diseñador Web. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Aprender21 enseña cursos de Diseño general y otros desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Tiene prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Internet ha creado en el mundo un nuevo modo de conectarse, de trabajar y de estudiar.

Ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones.

Ud. ya conoce la inmensa potencialidad de la red de redes.

Poder expresarse en el lenguaje de la web le permitirá en un interesante y propio desarrollo laboral y profesional.

Los Diseñadores Web hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo internacional.

Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero.

En este curso interactivo estudiará Diseño Web a través del aprendizaje de los lenguajes HTML y Javascript y el manejo de Macromedia Dreamweaver.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto de las Tecnologías de Internet?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Tecnologías de Internet " con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares