Divemaster

Caribe Dive Shop Escuela de Buceo
En Cartagena de Indias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Cartagena de indias
Descripción

El Entrenamiento como DiveMaster PADI desarrolla su capacidad de liderazgo al entrenarlo para supervisar las actividades de Buceo y dar ayuda a los Instructores con los Buceadores Estudiantes. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Caribe Dive Shop Escuela de Buceo: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de buceo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes acuáticos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Asistiendo al centro en la población de Cartagena de Indias podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Caribe Dive Shop Escuela de Buceo tiene cursos de Deportes acuáticos desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena de Indias
Hotel Caribe local 9, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Programa académico


Caribe Dive Shop es el lugar perfecto para su Entrenamiento de Buceo, Compra y Reparación de Equipo en Cartagena.

Somos un Centro de Buceo PADI y ofrecemos salidas diarias de Buceo, Snorkeling y Minicursos al igual que Cursos de Certificación. Contamos con Planes Especiales para Niños.

Tenemos nuestra propia Lancha "Caribe 1", Piscina para su Entrenamiento de Aguas Confinadas, excelentes Profesionales de Buceo a su servicio.

En Caribe Dive Shop creemos que la excelencia es muy importante en cada cosa que hacemos. Ofrecemos Buceos desde Lancha en los mejores sitios de Buceo de Cartagena (Islas del Rosario yBarú ).

Presentación

Tome el primer paso en su carrera de Buceo y conviértase en PADI Divemaster. Al trabajar muy de cerca con un Instructor PADI, aumentará sus conocimientos de Buceo y pulirá sus habilidades mientras se convierte en un Profesional del Buceo.

El Entrenamiento como DiveMaster PADI desarrolla su capacidad de liderazgo al entrenarlo para supervisar las actividades de Buceo y dar ayuda a los Instructores con los Buceadores Estudiantes.